Muchas gracias, el edificio parece altisimo en algunas fotos, aunque el recubrimiento no esta mal me hubiera gustado un poco mas oscuro, y ya puestos a pedir que lo hubieran echo en la castellana y no ahi![]()
Genial reportaje, Lillo. Desde todos los ángulos habidos y por haber...
Rep
Muchas gracias, el edificio parece altisimo en algunas fotos, aunque el recubrimiento no esta mal me hubiera gustado un poco mas oscuro, y ya puestos a pedir que lo hubieran echo en la castellana y no ahi![]()
Muchas gracias Lillo, rep
Pues es de un tamanho considerable, buen bichaco, felicidades
la fachada del edificio será negra, y de zinc, colocándose engatillado con dos juntas verticales planas y una alzada.
Lo que se ve en estos momentos es de dentro a fuera, el cierre de fachada, ejecutado con ladrillo fonoabsorbente, el aislante (poliuretano proyectado) dos órdenes de omegas para fijación de la fachada y un tablero de madera hidrófugo.
Sobre este tablero se montará una lámina delta y el zinc, que quedará un poco arrugado como en la fachada del guggenheim, ya que es un material que llega en rollo y se manipula en obra.
La lámina delta impide el contacto del zinc con el tablero hidrófugo para evitar que las sales metálicas del mismo produzcan corrosion en el zinc.
dentro de poco se verán novedades....
![]()
Gracias entresitio, realmente una buena noticia, un buen edificio, una buena altura
Es nomal que un edificio de viviendas tenga tantas capas en su exterior? Debe de estar muy bien aislado.
Gracias entresito. Definitivamente el edificio va a ser oscuro como queriamos. No se si habrán decidio hacer más proyectos de gran altura en este nuevo barrio, he intentado buscar información pero no he conseguido nada. Yo esa torre, más que a la castellana, me atrevería llevarla más al norte, a la isla chamartín, pero no esta nada mal que se reparta un poco por el sur dando juego con otras torres en los otros futuros desarrollos como los ahijones, los berrocales, valdecarros, etc.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Ordenanzas particulares, en cuanto a la altura de la edificación, del Plan Parcial UZP 1.03 Ensanche de Vallecas
![]()