Totalmente en serio, lo que pasa es que no sé si es lo que va soltar ahora Veermer:... mandaría huevos !!! Creo que lo del posible parque de atracciones puede esperar hasta que Veermer nos dé la primicia de la que habla, a lo mejor tiene los renders de una supertorre en Nueva Condomina o algo así.
Olvidé pegar la imagen, sorry. Con los nervios...
Y es mucho más grande que todo eso que decís!!!
Ahora si:
![]()
Coño !!!, otro forero más para Urbanity,... así da gusto. Vaya tela, ¿no le habrás puesto Cristiano Ronaldo Veermer? Enhorabuena y muchísimas felicidades,... con éste impresionante documento queda aclarado lo del Orgullo Gay y Chueca.
Perdona la pregunta, pero es que yo soy soltero (... no me quiere ver ninguna ni de lejos...), pero ¿es chico o chica? Es que el menda sabe de muchas cosas, pero de estas soy básicamente negado... Yo le veo cara de futbolero, pero no me quisiera columpiar en estos temas, queda uno luego de pena.
En fin, un abrazo a tu mujer y felicidades de nuevo. Y ahora ya sabes,... a hacer biberones y a cambiar pañales a las 4 de la madrugada: mientras se calienta la leche del "bibe" puedes postear de vez en cuando un poco.
Hombre felicidades!
Pues mira, no era el parque de atracciones, pero seguro que a este grandioso proyecto le interesará en un futuro![]()
Visita mi pixelcity: Keitz
En fin, esta noche (a menos que tenga alguna oportunidad "reproductiva", como ser humano que soy, con alguna incauta que se crea todavía en los bares nocturnos de Cabo Palos aquello de "... que ojitos más bonitos tienes nena...") subiré el ZB-Ct2 y explicaré lo de la Calle 27 y el Parque de Atracciones, a ver si da tiempo para que esté hecho cuando el zagal de Veermer esté en edad de poder ir ya.
jajaja Veermer enhorabuena por eso y unpor hacerme creer que habia algo mas alto que la Sky One.
Enhorabuena Veermer! a este nuevo murcianic@ le podrás contar una de historias del urbanismo historico murciano....![]()
Otro de los que os visita continuamente en la sombra y que se queda anodadado con las informaciones de DR T, e ilusionado por los proyectos que pueden cambiar Murcia en un futuro no muy lejano.
Es un auténtico placer leeros!
PD-Felicidades Veermer, aunque esperaba una torre de altura estratosférica![]()
Es que acabo de llegar y acabo de ver eso mismo con mis ojos de ver:
Veermer: mi más sincera enhorabuena! Me alegro mucho por ti y por tu familia, que eso es una bendición y que lo disfrutéis mucho. Aunque tú, imagino, estarás fregona en mano recogiendo la baba continua que te cae con esa preciosidad de criatura... Lo dicho, felicidades.
El objetivo del ZB-Ct2 es configurar una franja residencial de transición entre la Urbanización La Ladera y los Sistemas Generales (SD-CNC y SG-CNC) definidos al Este, organizada en torno a una arteria que, prolongando el boulevard del ZM-Ct1, permitirá acceder a los futuros desarrollos al Norte de la A-7. Se aprecia, además, cierta continuidad viaria con la Urbanización La Ladera, así como, zonas de actividad terciaria, ambientalmente compatibles, junto al al eje cualificado de la Avenida de la Costera Norte, y a los terrenos actuales (U/IG) y futuros (SG-CNC) destinados a suelo industrial hacia el Este.
Los límites del Sector ZB-Ct2 son:
- Norte: Autovía Murcia-Alicante
- Este: Rambla
- Sur: Sector ZM-Ct1
- Oeste: Urbanización La Ladera
Entre los Sistemas Generales que se adscriben al Sector ZB-Ct2 se encuentra el tramo de viario perimetral GB-Ct2 (Costera Norte), Sistema General incluido dentro de la delimitación propuesta.
La superficie del ámbito del Sector ZB-Ct2 es de 375.903 m2, de los que 7.742 m2 corresponden a Sistemas Generales adscritos. La edificabilidad es de 0,40 m2 tc/m2 s sobre un total de 375.903 m2, lo que arroja una edificabilidad total máxima de 150.361 m2, si bien finalmente se ha llegado al 0,44 m2 tc/m2 s, lo que supone una edificabilidad total final de 165.397 m2 para el Sector analizado.
Respecto a los usos permitidos en el Plan Parcial ZB-Ct2, cabe decir:
- Terciarios: se ubican junto a la Costera Norte, al Sur del Sector, desde el cruce con Miguel Indurain hasta la Calle 27. La altura máxima de las edificaciones será de 3 plantas.
- Dotacionales: serán equipamientos deportivos y admnistrativos las manzanas DE1 y DE2. El resto de dotacionales (DE3 a DE6) serán sanitarios, docentes y culturales. Altura máxima edificación 3 plantas.
- Residenciales: Los usos residenciales son de 2 tipos: a) RD-Ct2, que son viviendas unifamiliares (villas, pareados y adosados), con una altura máxima de 3 plantas (incluido ático); b) RB-Ct2, son bloques de viviendas plurifamiliares, con una altura máxima de 6 plantas (incluido ático) y se ubican en el centro del Sector, en el cruce de la prolongación de la Calle Vía Lactea con la Calle 27
Importante es observar el diseño del nuevo enlace que permitirá cruzar sobre la A-7 a través de la Calle 27, supone crear un paso directo desde la Costera Norte y Cabezo de Torres, que se complementa con la llegada de tráficos procedentes de Miguel Indrain, que pueden acceder a la Calle 27 a través de la Costera o de la Calle Vía Lactea atravesando la Urbanización La Ladera.
Al Este del ZB-Ct2 va una gigantesca reserva estratégica de suelo industrial de unos 2 millones de m2 que está destinada a:
- Polígonos industriales
- Áreas logísticas
- Parques tecnológicos y científicos
- Parques de atracciones y temáticos
Como este es un foro de gente inteligente, no hace falta dar muchas explicaciones para que todos entendais cual puede ser el uso final de la previsión estratégica existente en la Finca Lo Navarro, puesto que todas las actividades descritas,... menos una, tienen expresas previsiones en el PGOU con suelos bien dotados y conocidos. ¿Qué como está el tema? Pues, hasta donde yo sé,... hay tema dentro de unos años,... pero todavía es temprano para hablar de ello...
En fín, os dejo la Ficha Técnica de Planeamiento y un extracto del Anexo de la Memoria que acompañan al Plan Parcial.