Las metropolis Empire son es-pec-ta-cu-la-res. Las torres mas bonitas de españa, si se construyen. El sky-one no esta mal, por la altura, pero no es muy bonita
Visto lo muerto que está este hilo y lo que podía ser, quiero desde aquí pedir un regalo a los Reyes Magos:
Majestades: este año me he portado muy bien. He hecho siempre los deberes, me he portado bien con mis papis, no he pegado collejas a mi hermanito ni le he escondido las braguitas a mi hermanita. He ayudado a quien me lo ha pedido, y no he promovido broncas con mis amigos. A mis abuelitos los he ido a visitar, y he colaborado con la colecta de la parroquia.
Es por esto que les pido a Sus Majestades de Oriente que no vuelvan a banear en Urbanity a nadie que aporte tanto como quien nosotros ya sabemos, para que en dicho foro se sepa que la democracia real de nuestra patria España se hace presente en su realidad internáutica, y que sea aceptado el pluralismo sin más reglas que las que establece la Constitución Española de 1978, y no tanta limitación y coartación a la libertad de expresión como algunos pretenden imponer.
Esperando la visita de Sus Majestades, se despide un servidor de Vds.
Querido Lestat80:
Correos no es aquí, te sugiero que si envias una carta a los reyes la eches mejor en un buzón. Es como un pingonote amarillo que suele haber en diferentes ubicaciones de todas las ciudades.
Aquí no hay reyes, ni pajes (ni gente de mal vivir).
En cualquier caso, mucho me temo que no van a poder atender tu petición, precisamente porque este es un foro que tiene como normas principales algunas que constituyen los pilares básicos de la democracia, como son el respeto a los demás, la presunción de inocencia, etc.. y es por ello que serán baneados una y mil veces aquellos que se permitan, entre otras cosas, acusar de delitos sin sentencia firme a políticos o insultar explicitamente a personas, regiones y colectivos.
Y estas normas no lo son por capricho, sino porque son necesarias para mantener vivo un espacio comunitario como este, y lo que es más importante, porque rebasadas en cierto modo pueden ser incluso constitutivas de delito por obra y gracia de las leyes reales también aplicables a la "realidad internautica" en esta nuestra querida patria España.
Así que no gastes papel, tinta, electricidad, ancho de banda (o lo que proceda) en pedir eso a los reyes y pídeles mejor un poquito de educación y sentido común para todo aquel que haya intentado participar en un foro sin respetar las más mínimas normas de convivencia. Pídesela de paso también para aquellos que han pedido que tuviese bula, como quien argumenta que alguien puede atropellar a otro y no ir a la carcel por ser bailarín de flamenco.
Un cordial saludo, amigo.![]()
hace tiempo comentaron que se habian paralizado las obras de la torre del Hotel Huerto del Emir, y el otro día pase al lado de esta y está totalmente pelada, solo está la estructura de hormigón, sin indicios de que hayan obras... se sabe algo?
Visita mi pixelcity: Keitz
Ya sé que no me paso por aquí desde hace mucho...pero... quiero dar mi voto.
Mi voto va dirigido a las Metrópolis.
Gracias a éste hilo me he enterado de muchos proyectos que tiene una gran ciudad como Murcia. Sólo que ahora con la crisis no se está construyendo nada [ a excepción de la Torre Invercon (Junto a la Godoy y Medi)].
Aunque mi voto sea para las torres que antes he nombrado me gustan mucho todas las demás sobre todo las Torres Orenes, Tomás y Valiente, Salud y el Hotel Juan Carlos I.
Ojalá se construyeran todas pero no creo, porque, por ejemplo la Torre Polaris Sky One no creo que se construya porque en Murcia el suelo es muy húmedo y no se puede construir mucha altura (max. 180 m., 200 m. con alguna que otra excepción).
Un saludo a toda la peña que les gusta todo esto.
Bruniko
Una vez que Murcia cuenta con un subforo regional propio, no procede seguir con este nilo ni con ninguno recopilatorio general, sino que cada proyecto u obra deberá contar con un hilo propio por separado, tal y como se hace con el resto de regiones en el foro.