Muchísimas gracias aragron por el mapa, la verdad que todos estos edificios van a estar muy bien... y bueno, ahí queda la duda de las torres del complejo deportivo, pero a medida que crezcan saldremos de dudas
.
Un saludo,
Quedan las dudas por el diseño, pero el numero de plantas es ese seguro, he visto los planos xDDDDD
5.-Terrazas Green - 14 o 15 plantas - residencial
6.-Las torres de NC - 14 o 15 plantas - residencial
Estos 2 proyectos se estan construyendo en el entorno de Nueva Condomina, al lado del nuevo estadio y el centro comercial del mismo nombre![]()
Cuentanos Aragron como van las cosas por alli
Han terminado ya las Atalayas? y la torrenorte como va?
Un resumen no estaria mal...
Es que llevo un tiempo bastante liado, ahora empiezo a ver la luz al final del tunel xD, por eso no he podido hacer fotos ni nada de eso, pero bueno, os cuento:
- La torre sur (la mas avanzada) de las atalayas tiene acabada la estructura de hormigon, solo le falta el tema de los cerramientos y los pinaculos, que aparentemente van a ser una estructura de acero acristalada, ahora pongo una imagen. A la otra aun le quedan 2 o 3 plantas.
- La torre invercon y la torre norte estan en el proceso de vaciado del solar, asi que aun les queda
- La polaris Atayas tiene acabada la estructura y los cerramientos de ladrillo, estan empezando a acristalarla![]()
![]()
![]()
- El centro deportivo de JCI ya deja ver algunos pilares sin tanto esfuerzo para el fotografo
- En cuanto a las torres de la zona de NC, hay alguna que ya ha tocado techo, mientras que estan empezando con otras.
A ver si el sabado ha dejado de llover y tengo tiempo y hago alguna foto![]()
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Bueno, pues habra que esperar al sabado![]()
Ya vi el otro hilo del barrio de la paz y aunque sea una lastima que le hayan bajado cinco alturas,se va a quedar un clustercillo interesante, tipo isla chamartin diria yo
Y la thader? Esta muerta no?![]()
Pues no se sabe, el viento tiro el cartel y ahora han puesto uno nuevo, pero que pone Torre Masa en vez de torre Thader, pero el telefono que pone en el cartel es el mismo que en el del cartel de Torre Thader, aunque no funciona![]()
Chicago, The Windy City
Lo prometido es deuda, asi que pongo unas fotos de esta mañana, no me he recreado mucho porque ya era algo tarde, pero bueno
Torre Polaris, instalando la primera capa del acristalamiento:
Atalayas:
Invercon:
Complejo deportivo JCI
![]()
Chicago, The Windy City
Esa que pone obralia arriba del todo es la Godoy no? Que ya tiene muchos anios no? Me suena haber pasado por Murcia y ver un torrre muy grande desde hace ya un monton de anios, es esa no?
Y va a estar junto a la Invercon? No esta mal