Increible la información del Dr T. No te preocupes, si te meten a la carcel te llevaremos bonitas robopilinguis para los eventos placenteros.
Cambiando de tema...(Veermer me lo ha recordado)
Me quiero comprar una casa nueva en Murcia, pero quiero que sea un edificio "mítico", es decir no quiero que mis estancias en Murcia sean en una casa "vulgar". Estuve en la lista de espera del Montblanc, pero me dijeron que iba a aplazar el proyecto indefinidamente (sin dame más explicaciones). En las torres nueva condomina solo quedan 2 primeros pisos, y yo quiero ver todo Murcia, así que nada. ¿ Van a construir algo "guay", me espero a que termine la crisis o me mudo enfrente de algún teatro romano de Cartagena...?![]()
Ya que estoy en modo escritura (normalmente soy de los que leen este foro cada día), y en modo offtopic-cortarollos-Skyone. Voy a contar un rumor que cada día se escucha con más fuerza en determinados ambientes. Según me cuentan...la comunidad está dando muchas, pero que muchas facilidades a las empresas de renombre en el campo de las TIC (tanto que muchos juran por su madre que regala los terrenos), pues bien...me dicen que IBM va a crear en el parque científico , junto al Ben Arabi (sorry Dr T, es el nombre que le da HP) un centro de investigación que se centrará en un principio en la mejora del rendimiento de sus nuevos servidores System x (ya hace mucho tiempo que IBM solo se centra en este campo), si fuese así...se convertiría en uno de los pocos centros que IBM tiene fuera de USA. Si se hiciese así...sería un buen impulso para la economía regional y diversificaría el modelo económico al que estamos acostumbrados
Cuando vaya sabiendo más, lo iré soltando poco a poco, solo el Dr T se puede permitir dar informaciones completas, con fotos y detalles. Mis aportaciones son menos significativas, con poca relación con "edificios de altura", y basadas en rumores (aunque me ha llegado la información por varios sitios).![]()
¿Santiago Calatrava?
Vaaaaale, ya se que no: no es extranjero...
Sigo buscando!
No será nombre de grupo de musica: REM?
Vaya chorrada lo de este foro, que no te dejen pegar enlaces si no tienes mas de 5 mensajes...![]()
¿Rem Koolhaas? Molaría, aunque eso no es nombre de ciudad...
Anda pon un par de spam, llega a los 10 mensajes y enlaza lo que quieras!![]()
dr.t dr.t.....nos tienes a todos intrigados con el nombre del señor arquitecto,,y es que en muy buena posicion le has dejado comparandole ni mas ni menos que con rogers!!y weno con foster...con nombre de ciudad??mas pistas!!jaj
Para seguir con la porra, otro nombre.
No es una ciudad. Para sus lugareños, seguro que sí.
John Portman
Y otro más. Este sí que cumple parámetros
Thom Mayne