Por lo que yo tengo entendido como en La Paz no va a ser. Yo tenia entendido que el ayuntamiento iba a darles titularidad de las viviendas sociales, se comentaba que para que empresas privadas pudieran asi comprarlas a los propietarios, y de esta manera poder ir tirando el barrio para construir un nuevo barrio de lujo; pero ahora con el plan Urban, que supuestamente es para regenerarlo, tiran un poco la teoria de la iniciativa privada. Si alguien tiene acceso a los planes del ayuntamiento o algo, que veo que si, a ver si me puede informar. graciaaaaaaaaasssssssssssss
¿alguien sabe como puedo abrir un foro o hilo, no se como se llama, sobre el tema del Espiritu Santo de Espinardo?
Gracias Dr.T, pero no se como se abre un nuevo foro sobre este tema. No encuentro la opcion.
Mira, pinchas en la opción del foro que quieras abrir. Si son rascacielos o edificios en altura, arriba del todo, donde pone Foro Urbanity > Regiones > General > Rascacielos y Highrises , pinchas en la última opción. Te envía a un índice, y arriba del todo pone "Nuevo tema"
Pinchas ahí, y ya puedes abrirlo.![]()
Bienvenido lo primero.
Quizás debas tener un número mínimo de mensajes para poder abrir un hilo.
Bueno, pues en espera de noticias del Espíritu Santo, vamos a subir una foto aérea del TA-302.
En esa zona es donde Tecón tiene una buena bolsa de suelo ¿no?. Lástima (dadas las actuales circunstancias) que sea redidencial.
a mi lo que me extraña es que no haya nada ( al menos no he leido nada al respecto )
para la zona de la Ctra de Alicante en el cruce con Miguel Indurain.
con una paradica del tranvía, parkings subterraneos, por que no metro y equipamientos podria hacerse algo del estilo del Centro Direzionale di Napoli.
La zona a mi me gusta mucho.
Saludos
Por si quereis dirigiros a Acerta: http://www.acerta.es/docs/comunicado...0d22837311.pdf