+ Responder a Tema
Página 2 de 17 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 162

Tema: Murcia: Hotel Huerto del Emir, 21pl, 80m

Dr.T está desconectado Banned Dr.T tiene un aura de buen rollo a su alrededor Dr.T tiene un aura de buen rollo a su alrededor Dr.T tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

ExpoMucia (o Torre Intersa, como la pueden conocer los más jóvenes) fue un problema desde el principio. Esa obra la empezó Pacogonzalez (el del Cordillera, Siervas de Jesús en Díez de Revenga y Parking+Campo del Barnés) y terminó malamente: rematada de cualquier forma, con 3 plantas menos que el proyecto inicial y cambiando el remate final en baluarte del diseño original del edificio, ... vamos, una porquería !!!.

En la operación de ExpoMurcia iba también interesada la familia Ruano (dueños de la constructora la Generala, las Gasolineras Lupa Roja, el Butano Ruano y el suelo del Polígono Conver junto al Politécnico y el edificio de cristal del mismo nombre en Gran Vía donde tienen además una farmacia). Pacogonzalez y Ruano son vecinos de chalet en Campoamor, unos metros más adelante del modesto dúplex del alcalde Cámara. Si alguien me pregunta de que partido son estos empresarios no sé respondérselo, porque Curro Ruano fue el que casi le vende su chalet al odioso Bono de Castilla-La Mancha en Campoamor hace unos años y pacogonzalez es un misterio de la naturaleza. El caso es que aquel proyecto se paró porque los del PSOE pensaban que eran del PP y los del PP pensaban que eran del PSOE: es el problema de jugar a "poli bueno, poli malo". De todos modos puedo decir aquí que el solar donde está el lavadero y un autoocasión de coches del comienzo de Mariano Rojas es de los Ruano (toda la acera en realidad, incluidos los negocios abiertos actuamente) y allí en principio va la futura sede central de La Generala, pero deberá esperar un poco el proyecto porque las oficinas que tienen en la Ctra. de Alcantarilla no se les han quedado pequeñas todavía, pese a que han crecido mucho como empresa constructora sobre todo con las desaladoras que les ha encargado personalmente Zapatero-Narbona. Antes tienen un buen bocado que sacar con el Polígono Conver de Miguel de Cervantes-El Ranero que es de ellos y vale un dineral de pasta en el centro de la ciudad, ... van sobrados: son los "pan de higo" de Murcia. Por cierto, tengo entendido que andan comprando ahora edificios enteros de pisos en Juan de Borbón para alquilarlos, de hecho tienen alguno ya hace muchísmos años en la Avenida de la Constitución de este estilo (el que tiene una clínica de belleza en el bajo y que hace esquina con la calle-salón es suyo entero desde hace más de 30 años que lo construyeron). Mientras, Javier, el tercero de los hijos de Curro Ruano, se ha metido en el PP y tiene hasta un cargo político allí que le ha dado Ramón Luis: ... hay gente que nunca pierde !!!.

Veermer está desconectado In Zp CH 3 P 2 we trust! Veermer tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

¡Cómo me gustan esas hitorias de "sexy money" de la sociedad murciana!

¿Hay alguna posibilidad de que la sede de La Generala sea un edificio en altura?

Dr.T está desconectado Banned Dr.T tiene un aura de buen rollo a su alrededor Dr.T tiene un aura de buen rollo a su alrededor Dr.T tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

No sé, los Ruano son un clan muy simpático, con lo que si les preguntas te dirán que será un edificio como ellos: de "talla", ¿comprendes?. Mejor es que arreglaran el bodrio de las naves del polígono Conver. De todos modos oí decir hace un tiempo lejano, en un lugar que no puedo confesar, que Aguas de Murcia (EMUASA) tarde o temprano se iría de la Redonda y construiría sus oficinas en el solar que tiene junto a la Jemeca al otro lado del Flipper, enfrente del solar de los Ruano y de la Intersa. Ojalá sea el siguiente que caiga tras la nueva Gerencia de Urbanismo, falta hace que se vaya de la vieja Estación de Caravaca, cuyo bar que daba al lado de los Capuchinos yo frecuentaba con mis padres siendo un tierno infante cuando salía a pasear en mi primer descapotable: una silleta con ruedas que me teletransportaba hasta los confines del urbano consolidado capitalino del entonces, ... vocación que tenía uno ya de renancuajo: alguno nacemos con el tema en la cabeza, somo enfermos !!!

Veermer está desconectado In Zp CH 3 P 2 we trust! Veermer tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Al menos esta torre si que sigue a buen ritmo: pb+15 yá!

Malbo está desconectado Senior Member Malbo tiene una reputación normal

Predeterminado

alguna foto actual por ahi?

Predeterminado

Los trabajos siguen a buen ritmo:

Trabajado en la última planta:

Será bastante esbelta:

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Gracias por las fotos. La verdad es que si parece bastante esbelta.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Parece que esta sí que SÍ. Son 21 pisos... que no está nada mal.

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

No esta quedando nada mal... que ganas de empezar a ver los trabajos de fachada.
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

Predeterminado

Gracias por las fotos Veermer, ya es bastante facil ver el hotel desde un monton de sitios, incluida mi terraza, a unos 12 Km, jeje

+ Responder a Tema
Página 2 de 17 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación