Qué dices tronco !!!, lo del Post#84 son 2 cavallinos rossos, o sea, dos obras de arte, ... ¿cómo se te ocurre compararlos con un Porsche o, incluso, un Infinity? Eres un hereje, en tiempos de Torquemada te habrían mandado a la hoguera por blasfemo, ... me estás decepcionando !!! ...
No me refería a los cacharros rojos, sino a la cita que hay encima de ellos.
Desde Terra Natura también hay muy buenas vistas. Y desde el puente sobre la autovía a la altura de la Arrixaca. Todo depende del zoom que se tenga...
... Para vistas de Murcia, desde la Panocha de noche y punto !!!. Foto: de Almamurcia
http://www.flickr.com/photos/almamur...7607647956899/
¡Espectaculares!
Va a quedar muy chulo este edificio cuando este terminado, espero que dejen bañarse en la piscina a personas ajenas al hotel, que un baño 60 metros(creo) tiene que ser expectacular.
Dudo que dejen hacer eso... pero ojalá.
Venga, no jodas Veermer. Llevo el fin de semana ensayando lo que tú hiciste en las JMC. Es cuestión de entrar con decisión, decirle al tio de la puerta "hola" y plantarse por el panorámico allí arriba con la cámara de fotos y el albornoz como si fueras la Koplovitz que va darse un chapuzón para quitarse el calor. Exigimos que nos hagas otra demostración, porfa !!!.
Pués hoy he subido otra vez a las JMC porque ví los ascensores panorámicos por la fachada, pero siguen sin estar operativos aún.
Para el hotel éste me esperaré a que lo terminen al menos...![]()