Hasta hace unos meses era el edificio más alto de la ciudad (después de la torre de la catedral, que no la cuento), hace poco se ha visto sobrepasado por las torres Atalayas, que superan su altura en unos 20 metros.
Esta torre fue inagurada en 2005, tras 3 años de construcción, su altura es de 70 metros, más unos 5 de la "jaula", es decir, 75 en total, tiene 19 plantas, y su uso es para oficinas, pasemos ahora a ver unas cuantas imágenes
En construcción (fotos de www.chamizo.net):
Vistas del exterior:
Desde la lejanía:
Fotos del Hall (También de la página de Chamizo):
![]()
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
A mi no me convence esta torre, aunque de noche no esta tan mal, un 7
Por la noche se salva , pero de día no me gusta nada. Un 6.
A mi me gusta pero le sobran tantos letreros en l a cubierta.
De acuerdo en lo de los letreros. Pero és la primera construcción en altura de la ciudad en muchos siglos, y a los murcianos aficionados a la altura nos ilusionó mucho. Un ocho![]()
Añado un par de fotos de hace un rato:
![]()
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Desde luego los carteles de arriba joden la torre por completo y el diseño pues es bastante feo...lo que podrian haber hecho es poner los cristales inclinados como en la torre Mapfre...ya que esoso trozos que salen del edificio en cada planta tambien le quedan como el culo!
un7!
Por la noche verdad es que aparenta ser más bonita, gana mucho, incluso sería pasable, pero ya por el día no me convence tanto...quizás le di un nota demasiado baja, pero tampoco creo que se merezca más, al menos por mi parte claro![]()
Una noticia un poco truculenta...
http://www.laverdad.es/murcia/200809...-20080910.html
REGIÓN MURCIA
Muere un constructor al precipitarse desde el piso doce de la Torre Godoy.
El fallecido era gerente de la constructora Urvisan, cuya sede está ubicada en el polígono industrial de Los Alcázares