Esta es la mejor, las vistas desde el sur!!!
![]()
Madrid
Barcelona
Benidorm
Otra ciudad
Muy buenas las fotos, voy a buscar alguna de Madrid que la estais dejando a la altura del betun....
Era ese, el que decía, impresionante. Valencia se viste de gala, me gusta, además teniendo mar invita a hacer cosas mas interesantes, que ganas tengo de visitar esta ciudad!!
Saludos a todos los valencianos!
que conste que las imagenes anteriores son meras volumetrias...ya llegaran los diseños! Lo unico que se dice es que las dos torres gemelas seran (o haran un efecto optico) en forma de V
Última edición por Dutch_Mentor fecha: 09-jul-2009 a las 16:19
Por cantidad: Benidorm
Por altura: Madrid
Por calidad: Barcelona
De momento me inclino por Barcelona, un skyline bastante reciente, pero que mezcla calidad con una buena densidad (depende de donde se tome la foto) En este sentido Madrid puede superar a Barcelona con la operación chamartín, pero pasarán años hasta que esta zona se consolide. Por entonces podrá ser incluso uno de los mejores skylines de Europa, pero hoy por hoy, al skyline de Madrid le falta todavía.
es que el de Madrid no es para tirar cohetes... y que conste que me gusta Madrid... Me inclino por Barcelona... escaso pero bien distribuido...
Dios mio Dutch, qué pasada de fotos... !!!