Ver Resultados de Encuesta: Mejor skyline nacional

Votantes
124. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Madrid

62 50.00%
  • Barcelona

18 14.52%
  • Benidorm

34 27.42%
  • Otra ciudad

10 8.06%
+ Responder a Tema
Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 113

Tema: Mejor skyline nacional

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

En mi opinión Madrid, en calidad y altura, Barcelona son muy bajitos para mi gusto quitando alguna que otra excepción... Y en cuanto a calidad tampoco es que la Mapfre, el Arts o la Agbar sean mucho mejores que la Picasso, torre Europa, las Kio o la torre de la caja... Si que es espectacular el marenostrum, pero por unas cosas o por otras no destaca en el Skyline...

También hay que añadir que Madrid es la única ciudad de España que tiene un skyline anterior a los 80, aunque esté formado solo por tres torres y los edificios de la Gran Vía, y esté visualmente muy separado de el resto de torres, de hecho en cuanto a Skyline este es el mayor problema, junto con la orografía, que hace que las vistas solo sean realmente espectaculares desde el sur o como mucho desde el oeste, desde el norte por ejemplo Azca parece que no exista y desde el este aunque dependiendo de donde se ve destaca muy poco...

Benidorm, theremin lo ha explicado muy bien.

En cuanto al futuro, también es Madrid, la OPCH es algo que si sale medio bien no creo que ninguna otra ciudad de España pueda superar, se generará un cluster en condiciones, no solo con los 10-12 rascacielos importantes, sino también con todos los demás edificios que en general tendrán una altura considerable y le darán empaque a la zona, y en una de las partes más altas de la ciudad lo que lo hará observable y destacará sobre el resto...

Tavi está desconectado callejeando Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros Tavi está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

voto por benidorm....su skyline es más homogeneo que el de madrid o bcn. En el caso de madrid las cuatro torres, aunque me gustan, creo que destacan demasiado con el resto de la ciudad, demasiada altura de golpe. En el caso de bcn, no sólo no tiene torres altas (de más de 200 m) sino que las que hay están muy dispersas.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Je je Tavi Benidorm tampoco tiene torres de 200

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    También hay que añadir que Madrid es la única ciudad de España que tiene un skyline anterior a los 80, aunque esté formado solo por tres torres y los edificios de la Gran Vía, y esté visualmente muy separado de el resto de torres, de hecho en cuanto a Skyline este es el mayor problema, junto con la orografía,
    Bueno, yo no afirmaria eso de manera tan rotunda... acuerdate de A Coruña o Bilbao...

A CORUÑA

Urban Dave

alexpreparado82 está desconectado Senior Member alexpreparado82 tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

barcelona,
    las fotos no son mias,

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    En mi opinión Madrid, en calidad y altura, Barcelona son muy bajitos para mi gusto quitando alguna que otra excepción... Y en cuanto a calidad tampoco es que la Mapfre, el Arts o la Agbar sean mucho mejores que la Picasso, torre Europa, las Kio o la torre de la caja... Si que es espectacular el marenostrum, pero por unas cosas o por otras no destaca en el Skyline...

También hay que añadir que Madrid es la única ciudad de España que tiene un skyline anterior a los 80, aunque esté formado solo por tres torres y los edificios de la Gran Vía, y esté visualmente muy separado de el resto de torres, de hecho en cuanto a Skyline este es el mayor problema, junto con la orografía, que hace que las vistas solo sean realmente espectaculares desde el sur o como mucho desde el oeste, desde el norte por ejemplo Azca parece que no exista y desde el este aunque dependiendo de donde se ve destaca muy poco...

Benidorm, theremin lo ha explicado muy bien.

En cuanto al futuro, también es Madrid, la OPCH es algo que si sale medio bien no creo que ninguna otra ciudad de España pueda superar, se generará un cluster en condiciones, no solo con los 10-12 rascacielos importantes, sino también con todos los demás edificios que en general tendrán una altura considerable y le darán empaque a la zona, y en una de las partes más altas de la ciudad lo que lo hará observable y destacará sobre el resto...
    Desde el este, las vistas del skyline de Madrid son una pena (exceptuando, siempre exceptuando, las omnipresentes torres del complejo CTBA)
    En los nuevos desarrollos (Los Berrocales, Los Ahijones...) se debería haber aprovechado para levantar edificaciones residenciales en altura, creando una especie de "cinturón" rodeando la ciudad. Porque ahora mismo, lo que más resalta son las torres del Ensanche de Vallecas, la de 20 plantas y la última de 17 que acaban de terminar. Eso es muy poco para una ciudad de Madrid.
    En Los Berrocales había un proyecto que incluía un grupo de torres muy esbeltas, de la EMV creo recordar, que supongo estará paralizado, si no cancelado. Y lo mismo con el proyecto de Rogers en Los Ahijones...

Las mejores vistas de los rascacielos de Madrid, para mi gusto, están en el Cerro de Los Ángeles de Getafe (por el sur) y por la carretera de Burgos, por el norte -a la altura de Sanchinarro (donde hacen un gran conjunto las torres de Pinar de Chamartín, con las de Isla de Chamartín, CTBA, las KIO y el resto de Azca)

Respecto a la Operación Chamartín, también creo que -si llega a culminarse tal y como está ahora planteado- difícilmente sea superado por ciudad española alguna en el futuro.

diegovigo está desconectado Vigo Member diegovigo tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Me quedo con BCN

Dixtat está desconectado Senior Member Dixtat tiene una reputación tremendamente destacada Dixtat tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Barcelona!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Desde la huerta

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

diegovigo está desconectado Vigo Member diegovigo tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Benidorm no me gusta demasiado por los rascacielos pegados a la playa, para mi gusto una playa debe tener su verde alrededor, debe estar sin el agobio de la ciudad, y benidorm es todo lo contrario.
    Que conste que no tengo nada en contra de la ciudad, que las veces que he ido me lo pase genial. Solo es una opinión estética.

+ Responder a Tema
Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación