Ver Resultados de Encuesta: Mejor skyline nacional

Votantes
124. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Madrid

62 50.00%
  • Barcelona

18 14.52%
  • Benidorm

34 27.42%
  • Otra ciudad

10 8.06%
+ Responder a Tema
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 113

Tema: Mejor skyline nacional

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado Mejor skyline nacional

Votemos al mejor skyline nacional, si creeis que tenemos alguno que merece la pena.....

Madrid

Barcelona

Benidorm

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Creo que hoy en día voto por Benidorm, pero de aqui a poco Madrid sin duda!!

JarlehuBCN está desconectado 3, 2, 1... B! JarlehuBCN está muy bien considerado entre sus compañeros JarlehuBCN está muy bien considerado entre sus compañeros JarlehuBCN está muy bien considerado entre sus compañeros JarlehuBCN está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Fotos del forero GABE (Skyscrapercity.com)

Yo voto por Barcelona, ya que si bién en grandes alturas no destaca, si en cantidad de torres de altura considerable y practicamente todas ordenadas en zonas puntuales dando un Skyline bastante limpio visto desde el mar.

Predeterminado

Con la torre Agbar y el hotel en forma de delta ha ganado mucho, todo ello contrasta con la Sagrada Familia, un choque de skyline a lo "Londres" que creo que en pocos años va a quedar wapo. Le hacen falta dos o 3 rascas mas para lograrlo, pero si que me mola!!!

Predeterminado

Se me ha olvidado comentar que en Europa ni en España destacan las ciudades por sus skylines, respecto a España estoy esperando el despegue de ciudades como Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Malaga o Alicante...Creo que tienen mucho que decir en cuanto a rascas...

Hay un proyecto en Valencia que no recuerdo el nombre, pero me gusto muchisimo.........

JarlehuBCN está desconectado 3, 2, 1... B! JarlehuBCN está muy bien considerado entre sus compañeros JarlehuBCN está muy bien considerado entre sus compañeros JarlehuBCN está muy bien considerado entre sus compañeros JarlehuBCN está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Si, el proyecto de la zona de la antigua desembocadura del Turia, en el puerto.
    Si no recuerdo mal participaba entre otros arquitectos Jean Nouvel y es sencillamente una maravilla.
    Ese proyecto junto con las torres de Calatrava, si es que finalmente se hacen, de telón de fondo, seria impresionante.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

A mi el sky-line de Barcelona me gusta mucho. Hay gente que lo menosprecia porque no tiene torres inmensas... pero visualmente es muy potente. Y sobre todo, es muy reconocible (las fotos de JarlehuBCN son tremendas... )

No obstante, me quedo con el de Madrid, sobre todo visto desde el sur de la ciudad, por el precioso contraste entre la verticalidad del CTBA, la elegancia de las torres de AZCA y la inclinada espectacularidad de las Puerta de Europa...

tonicortes está desconectado Senior Member tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

La primera foto de JarlehuBCN es impresionante, y Barcelona vista desde el mar también gana mucho. Cuesta elegir, pero de momento me quedo con Barcelona.
    ¡Ven a Zaponia!
    Ayuntamiento de Zaponia

Mi ciudadano en eRepublik

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Foto de buho:

Foto de fishfanger:

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por JarlehuBCN Ver Mensaje

Uau esta foto es preciosa, me encanta. Si el cluster del fondo del fórum tuviera un poco más de altura sería la bomba.

+ Responder a Tema
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación