+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¿cuál sería el Skyline perfecto?

ruben500 está desconectado Member ruben500 tiene una reputación normal

Predeterminado ¿cuál sería el Skyline perfecto?

hola, pongo esto para que digais que rascacielos formarian el Skyline perfecto

-SI ALGUIEN PUEDE DISEÑAR O HA DISEÑADO ALGUNO QUE LO PONGA PLEASE

AQUI VAN PARA MI LOS RASCACIELOS QUE DEBERIAN ESTAR

TORRE PICASSO

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ial_Centre.jpg

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Un sky-line (no ya perfecto, porque eso es muy discutible, ya que depende de gustos particulares) "de libro" sería uno que combinase alturas y arquitecturas diversas. El de Madrid en ese sentido es muy aceptable, porque conjunta la verticalidad de Azca y CTBA) con conjuntos singulares, como Puerta de Europa, y el obelisco. Todo ello hace un conjunto muy digno visto desde el sur.

Si tuviera que elegir un sky-line típico de esto que digo, a mayor escala que el de Madrid, sería el de Moscú, una vez concluída la Russia Tower, o Shanghai. Dubai lo veo desproporcionado (no es demasiado estético que un edifício sobresalga tanto del resto)
    Última edición por Ribereño fecha: 15-sep-2009 a las 16:17

SWamP está desconectado Ciudadano del Mundo SWamP tiene una reputación tremendamente destacada SWamP tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    sería el de Moscú, una vez concluída la Russia Tower
    La Russia Tower fue cancelada...

"Construction was halted in November 2008 due to financial difficulties. In February 2009, it was announced that the project has been suspended and that it is now unlikely that the tower, in its original form, will be built. In June 2009 the project was officially cancelled."

Russia Tower - Wikipedia, the free encyclopedia

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Llevas razón. El subconsciente a veces se niega a aceptar noticias tan pésimas. Ojalá se retome alguna vez el proyecto.

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Un sky-line (no ya perfecto, porque eso es muy discutible, ya que depende de gustos particulares) "de libro" sería uno que combinase alturas y arquitecturas diversas. El de Madrid en ese sentido es muy aceptable, porque conjunta la verticalidad de Azca y CTBA) con conjuntos singulares, como Puerta de Europa, y el obelisco. Todo ello hace un conjunto muy digno visto desde el sur.

Si tuviera que elegir un sky-line típico de esto que digo, a mayor escala que el de Madrid, sería el de Moscú, una vez concluída la Russia Tower, o Shanghai. Dubai lo veo desproporcionado (no es demasiado estético que un edifício sobresalga tanto del resto)

estoy de acuerdo contigo en Dubai porque aunque hay mucho rascacielo y mucha altura a veces eso no lo es todo yo veo muy bien el de madrid (le faltaria unos pocos por la zona CTBA de distinta altura esperemos q de aqui unos años) y el de paris con las nuevas torres que se van a construir me gusta muchisimo tambien y con el arco

Predeterminado 500

Cita Empezado por SWamP Ver Mensaje
    La Russia Tower fue cancelada...

"Construction was halted in November 2008 due to financial difficulties. In February 2009, it was announced that the project has been suspended and that it is now unlikely that the tower, in its original form, will be built. In June 2009 the project was officially cancelled."

Russia Tower - Wikipedia, the free encyclopedia
    una pena

yuri está desconectado Senior Member yuri tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Yo creo que el skyline de madrid es un tanto saturado y la monstruosidad gigantesca del CTBA desentona. Si las torres estuvieran mas separadas...Para mi el skyline perfecto es el de Dubai, porque yo creo que impresiona mas.

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Un skyline perfecto seria combinando estilos y formando un circulo, teniendo en el centro un edificio singular y que sobresalga de todos
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

daniel_mallorca está desconectado daniel_mallorca daniel_mallorca está muy bien considerado entre sus compañeros daniel_mallorca está muy bien considerado entre sus compañeros daniel_mallorca está muy bien considerado entre sus compañeros daniel_mallorca está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Tokio

Buri está desconectado Senior Member Buri tiene una reputación tremendamente destacada Buri tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Para mi era el de Nueva York con las Torres Gemelas. Menudo vacío dejaron. El de Madrid es bonito, pero yo le pondría una torre espectacular de unos 350 m a la altura de Colón, mas luego las que puede que se hagan en la OP Chamartín.

+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación