Creo que os falta por incluir en la lista el edificio feygon en burgos, con 15 plantas.
En la lista de edificios más altos no figuran la catedral de León, Segovia ni Toledo y más de 50 m yo creo que tienen.
Creo que os falta por incluir en la lista el edificio feygon en burgos, con 15 plantas.
Valladolid, Paseo Zorrilla.
Las Mercedes I
70 m (segun emporis)
![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Muchísimas gracias, gran hilo, felicidades!
Veo Calahorra en la lista pero no veo Logroño. Si quieres fotos , tengo algunas.
aqui la torre de la catedral de segovia (88 m). Antiguamente tenia 110 m pero un rayo destruyo la parte superior q era un chapitel gótico de madera y la remataron tal y como esta hoy.
![]()
Última edición por jes2512 fecha: 17-ago-2007 a las 14:53
Muchas gracias. Datos puestos y he quitado las ciudades no castellanas de la lista, que no se que hacían ahí.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Segun el Emporis y segun mis cuentas a pie de edificio,el edificio de Las Mercedes I de Valladolid tiene 21 plantas y no 18 como pones mas arriba
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()