+ Responder a Tema
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 55

Tema: Castilla y León y Castilla La Mancha: lista de rascacielos

CePo88 está desconectado Carlos CePo88 tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Ya tenemos una nueva herramienta para poder ver edificios altos de España gracias a Windows Live Search

Aquí va la primera remesa con los edificios más altos de Palencia. Por fin podemos conocer su misteriosa torre de 19 pisos de la que no existe ninguna foto en internet (...hasta hoy )

Andanda eeeeeh....como somos los palentinos que tenemos bien de torres...jajaja aunque que feas son las jodías madre mía. La verdad s k si algun día soterran el tren quedará bastante bien porque estas torres no están muy lejos de las vías. Otro cantar es la torre de 19 plantas. Se ve un montón (para desgracia de todos) porque está en la zona casi más elevada de la ciudad. Es horrible esa torre. Parece un hospital ochentero....pero en fin.....

AA y gracias Ecthelion por molestarte y ponerlas!!!
    PD: se me ha hecho curioso que supieras que existen todas esas torres...jeje

mPs
     mPs está desconectado Senior Member mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo

Predeterminado Número de plantas

Me resulta curioso como se contabiliza el número de plantas de las torres. Según mi criterio, que creía bastante válido, la planta baja no se cuenta. Si montáis en un ascensor, la planta baja está numerada como 0. En la imagen de la torre de Palencia me ha pareciodo contar 18 y no 19 plantas, según mi criterio. Sin Embargo, en otros casos como las torres de Polígono Río Vena de Burgos, se contabilizan 15 plantas, lo cual concuerda con mi criterio. Pero en esta ciudad, Burgos, hay un edificio mayor, de 16 plantas, en la Plaza de España. Por último, el edificio de Aranda de Duero con más de 12 plantas en realidad tiene 11, y con él hay otros 4 de esa altura. Con esto quiero llamar la atención sobre la fuente "Skyscrapercity", que en muchos casos es errónea.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Gracias mPs. Yo también pienso que el bajo no debería contar. Si un edificio tiene 18 pisos es porque hay alguien que vive en el piso 18 y puede marcarlo en el ascensor. Luego puede haber casetas mecánicas que si son grandes pueden contar como una planta o mas, etc.

He ido poniendo los datos que van pasando a la lista sin cambiar ná.

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Cita Empezado por mPs Ver Mensaje
    Pero en esta ciudad, Burgos, hay un edificio mayor, de 16 plantas, en la Plaza de España.
    Vaya, yo siempre había creído que el Edificio Feygon tenía 15 plantas, pero tiene una especie de "ático" (que desde el nivel de la calle probablemente no se vea demasiado bien) que efectivamente le da un total de 16 + baja.

Vista desde la Plaza de España:

Desde la Avenida del Cid Campeador:

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Pero Carretero eso de arriba del todo, es una vivienda, o la salida a la azotea y la caja de ascensores?
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Creo que he pasado por debajo con el coche... no me acuerdo. Está en una avenida?¿?¿
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

lbrt está desconectado Senior Member lbrt tiene una reputación destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Pero Carretero eso de arriba del todo, es una vivienda, o la salida a la azotea y la caja de ascensores?
    es una vivienda(la del portero), pero no tiene ascensor(que solo llega hasta el 15)

ego, el edificio está entre la avenida del cid y plaza españa(donde confluyen la avenida reyes católicos y la paz), asi es posible que haya pasado debajo

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por lbrt Ver Mensaje
    es una vivienda(la del portero), pero no tiene ascensor(que solo llega hasta el 15)
    Jajaja, la del portero? eso para que es? porque no la pusieron en el bajo? para que no se acomodara mucho?, jejeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

coyote está desconectado Senior Member coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido

Predeterminado

edificio La Paz de Talavera +18

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por coyote Ver Mensaje
    edificio La Paz de Talavera +18
    Gracias coyote

Algo mas de lmgallego:

"de los 29 edificios de Talavera con más de 12 plantas destaca sin duda el edificio La Paz de 18 plantas (1972) y del que desconozco la altura"

En Albacete Edificio en Avenida de España. 17 plantas

Fotos de juan_enn:

1

Lista actualizada:

(1). Aerogenerador de Barrax -- 152 m --
    (1). Catedral de Salamanca -- 110 m -- Salamanca
    1. Torre de la Rosaleda -- 100 m -- 28 -- Ponferrada
    2. Duque de Lerma -- 88 m -- 24 -- Valladolid
    (3). Catedral de Segovia -- 88 m -- Segovia
    3. Catedral de Burgos -- 84 m -- Burgos
    4. Torre de Las Pajaritas -- 72 m -- 21 -- Albacete
    5. Don Pelayo 14 60 m -- 19 -- Palencia
    6. Torre de las Mercedes I -- 70 m -- 20 -- Valladolid
    7. Edificio La Paz -- 55 m -- 18 -- Talavera de la Reina
    8. Edificio Faro -- 55 m -- 18 -- San Andrés de Rabanedo
    9. Museo de la Ciencia -- 55 m -- 8 -- Valladolid
    10. Las Mercedes II -- 55 m -- 17 -- Valladolid
    11. Las Mercedes III -- 55 m --17 -- Valladolid
    12. Edificio Riosol -- 55 m -- 17 --

14. Edificio en Avenida de España -- 55 m -- 17 -- Albacete
    15. Isabel La Católica 28 -- 55 m -- 17 -- Valladolid
    16. Isabel La Católica 27 -- 55 m -- 17 -- Valladolid
    17. Paseo de Zorrilla 41 -- 55 m -- 17 -- Valladolid
    18. Edificio Feygón -- 50 m -- 16 -- Burgos
    19. Plaza de la Marina Española 1 -- 50 m -- 16 -- Palencia
    20. Isabel La Católica 30 -- 50 m -- 16 -- Valladolid
    21. Residencial Las Moreras -- 16 -- Valladolid
    22. Avenida de Brasilia 2 15 plantas. Palencia
    23. Avenida de Brasilia 14 15 plantas. Palencia
    24. Avenida de Cuba 8 15 plantas. Palencia
    25. Caracas 12 15 plantas. Palencia
    26. Reyes Católicos 1 15 plantas. Palencia
    27. Reyes Católicos 25 15 plantas. Palencia
    28. Torres Río Vena. 15 plantas. Burgos
    29. Torres Río Vena. 15 plantas. Burgos
    30. Torres Río Vena. 15 plantas. Burgos
    31. Edificio Primera Torre. 15 plantas. Toledo.
    32. Torre Fuentebrada. 15 plantas. Toledo
    33. Torre Retamosillo. 15 plantas. Toledo
    34. Edificio Tolaitola. 15 plantas. Toledo
    35. Arco de Ladrillo 95: 15 plantas
    36. Profesor Adolfo Miaja .. [Parcela 54]: 15 plantas
    37. Eusebio Gonzalez Suarez 2-4 : 15 plantas
    38. Francisco Suárez 21: 15 plantas
    39. Poniente 6: 15 plantas
    40. Bolivia 2 15 plantas
    41. Plaza de Paraguay 1 15 plantas
    42. Hospital Clínico 15 plantas
    43. Isabel La Católica 11 15 plantas