Me resulta curioso como se contabiliza el número de plantas de las torres. Según mi criterio, que creía bastante válido, la planta baja no se cuenta. Si montáis en un ascensor, la planta baja está numerada como 0. En la imagen de la torre de Palencia me ha pareciodo contar 18 y no 19 plantas, según mi criterio.Sin Embargo, en otros casos como las torres de Polígono Río Vena de Burgos, se contabilizan 15 plantas, lo cual concuerda con mi criterio. Pero en esta ciudad, Burgos, hay un edificio mayor, de 16 plantas, en la Plaza de España. Por último, el edificio de Aranda de Duero con más de 12 plantas en realidad tiene 11, y con él hay otros 4 de esa altura.
Con esto quiero llamar la atención sobre la fuente "Skyscrapercity", que en muchos casos es errónea.

Ya tenemos una nueva herramienta para poder ver edificios altos de España gracias a
)
Responder Con Cita
Sin Embargo, en otros casos como las torres de Polígono Río Vena de Burgos, se contabilizan 15 plantas, lo cual concuerda con mi criterio. Pero en esta ciudad, Burgos, hay un edificio mayor, de 16 plantas, en la Plaza de España. Por último, el edificio de Aranda de Duero con más de 12 plantas en realidad tiene 11, y con él hay otros 4 de esa altura.
Con esto quiero llamar la atención sobre la fuente "Skyscrapercity", que en muchos casos es errónea.

Pero Carretero eso de arriba del todo, es una vivienda, o la salida a la azotea y la caja de ascensores?
Cer dixit