Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 55

Tema: Castilla y León y Castilla La Mancha: lista de rascacielos

pichuneke está desconectado Muy mala persona
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Me he animado a subir el edificio de 14 plantas (en la foto solo se ven 13, hay otra para residencia del portero sin ascensor en la 14); ubicado en Ciudad Real, C/ Alfonso X el Sabio.

La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity

Predeterminado

Cita Empezado por pichuneke Ver Mensaje
    Me he animado a subir el edificio de 14 plantas (en la foto solo se ven 13, hay otra para residencia del portero sin ascensor en la 14); ubicado en Ciudad Real, C/ Alfonso X el Sabio.
    Gracias Pichuneke, lo metemos en la lista

pichuneke está desconectado Muy mala persona
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Hay otra aún más alta, la torre del Pilar. Su foto sale en alguna panorámica que ya he subido, aunque un día de estos trataré de hacerle una foto de ella sola.
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

lbrt está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Jajaja, la del portero? eso para que es? porque no la pusieron en el bajo? para que no se acomodara mucho?, jejeje
    xd, no se, los bajos son locales comerciales(supongo que bastante caros)y el resto de pisos tienen unos 180m^2 asi que suponog que dijeron, dónde hay un hueco que no podamos vender? a lado de los motores de los ascensores, pues hay colocamos al portero

pablop010 está desconectado Junior Member

Predeterminado

en la lista de rascacielos os habeis dejado el edificio faro tiene 18 plantas y esta en la localidad leonesa de San Andrés el Rabanedo (está al lado de León) ahora
    no tengo ninguna foto a mano. Pero lo podeis mirar en Windows Live Search (es que a mi no me funciona) esta situado en la calle Parroco Pablo Díez nºs 56-60.

Podeis mirar los datos que os comunico en http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=...rabanedo-spain

Lau

Predeterminado

Cita Empezado por pablop010 Ver Mensaje
    en la lista de rascacielos os habeis dejado el edificio faro tiene 18 plantas y esta en la localidad leonesa de San Andrés el Rabanedo (está al lado de León) ahora
    no tengo ninguna foto a mano. Pero lo podeis mirar en Windows Live Search (es que a mi no me funciona) esta situado en la calle Parroco Pablo Díez nºs 56-60.
    Gracias. Lo metemos en la lista

Mas fotos de las torres de Albacete

De KERO (larealidaddealbacete.com)

Edificio en Avenida de España:

Barrio Hospital - Edificio Covirco:

Edificio Sercotel Los Llanos:

Edificio Pajarita:

Torres de las 500 viviendas:

Ecthelion está desconectado ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Predeterminado

Cita Empezado por pablop010 Ver Mensaje

Podeis mirar los datos que os comunico en http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=...rabanedo-spain
    Gracias por el dato. Yo también desconocía por completo este edificio.

Si no me equivoco, este ha debido de ser el edificio más alto de la provincia de León hasta la construcción de la Torre de la Rosaleda. Aunque en las fotos parece que tiene 17 plantas (16 pisos + Planta baja) en vez de 18 que pone en Emporis.

frankalb está desconectado Albacete

Predeterminado

Interesante este hilo

En breve intentaré hacer un reportaje con todas las torres de Albacete y sus datos!

Saludos!

Lau

Predeterminado

Gracias frankalb! Buena falta nos hace, que todavía no tenemos fotos en condiciones del edificio mas alto de Castilla La Mancha

pablop010 está desconectado Junior Member

Predeterminado

falta otro edificio de san andres, en la foto el edificio rojo tiene 16 plantas contando la planta baja y la caseta de la azotea.

aqui os pongo otro edificio de leon, en la glorieta del crucero, tiene 16 plantas contando la baja y la caseta de la azotea.

os pongo una foto de la zona donde hay 4 rascacielos en san andres del rabanedo: 2 de 14, 1 de 16 y el faro de 18.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo