Me he animado a subir el edificio de 14 plantas (en la foto solo se ven 13, hay otra para residencia del portero sin ascensor en la 14); ubicado en Ciudad Real, C/ Alfonso X el Sabio.
![]()
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Hay otra aún más alta, la torre del Pilar. Su foto sale en alguna panorámica que ya he subido, aunque un día de estos trataré de hacerle una foto de ella sola.
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
en la lista de rascacielos os habeis dejado el edificio faro tiene 18 plantas y esta en la localidad leonesa de San Andrés el Rabanedo (está al lado de León) ahora
no tengo ninguna foto a mano. Pero lo podeis mirar en Windows Live Search (es que a mi no me funciona) esta situado en la calle Parroco Pablo Díez nºs 56-60.
Podeis mirar los datos que os comunico en http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=...rabanedo-spain
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Gracias por el dato. Yo también desconocía por completo este edificio.
Si no me equivoco, este ha debido de ser el edificio más alto de la provincia de León hasta la construcción de la Torre de la Rosaleda. Aunque en las fotos parece que tiene 17 plantas (16 pisos + Planta baja) en vez de 18 que pone en Emporis.
![]()
Interesante este hilo
En breve intentaré hacer un reportaje con todas las torres de Albacete y sus datos!
Saludos!
Gracias frankalb! Buena falta nos hace, que todavía no tenemos fotos en condiciones del edificio mas alto de Castilla La Mancha
falta otro edificio de san andres, en la foto el edificio rojo tiene 16 plantas contando la planta baja y la caseta de la azotea.
aqui os pongo otro edificio de leon, en la glorieta del crucero, tiene 16 plantas contando la baja y la caseta de la azotea.
os pongo una foto de la zona donde hay 4 rascacielos en san andres del rabanedo: 2 de 14, 1 de 16 y el faro de 18.
![]()