Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
La economía española marcha muy bien y eso se nota en la arquitectura vertical...
En Madrid...
En Barcelona...
En Valencia...
Y en Sevilla...
![]()
Y en Bilbao, hombre, la Torre Iberdrola, y en Beni York, y en Sta. Cruz de tenerife y en....
Me parece que las Torres de Valencia van a ser solo la imagen... No creo que lleguen a construirlas...
Sin duda la ciudad en la que se construirá mas rascacielos de las citadas debería ser Madrid, pero Benidorm siempre estará ahí.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Yo pienso que puede ser Madrid con la OPCH, la Isla chamartin, el Paseo de la Dirección, la Torre Renault, la torre de Legazpi, etc. Pero con la situación actual en la que estamos en cualquier ciudad pueden salir muchos proyectos que cambien el horizonte.
Yo creo que ha corto plazo más en Madrid, pero hay que tener en cuenta que Barcelona está muy delimitada con el mar y las montañas y que en un futuro se necesitarán más rascacielos
¿Habrá alguna estadística que indique la altura media de los edificios de las ciudades españolas?
En cuanto al tema, creo como dice Palizón que Barcelona y añado Bilbao son las que van a despegar con mayor soltura.
en sevilla se levantarán mas rascacielos ke en las otras tres juntas, con torre puerto triana a la cabeza, luego con la construccion de torre sevilla, luego torre abengoa, luego torre urbanismo, despues torre winthetur... hasta 19 hasta 2012.
no te olvides de madrid con la OPCH q traera bastantes rascacielos.
asi q veo dificil q sevilla construya mas edificios q las tres ciudades juntas.