El Habitat Sky 115 creo y la torre Sagrera me parece que no esta en construcción.
Añade la Torre Sagrera ( 148 metros ) --> Barcelona
[IMG][/IMG]
El Habitat Sky cuanto mide? 120 metros ?
El Habitat Sky 115 creo y la torre Sagrera me parece que no esta en construcción.
La torre de Sevilla según Wikipedia esta en construcción desde Julio de 2007 pero la de la Sagrera me temo que no pero bueno si hay algo que confirme que están con ella , la pongo.
Lástima la torre de Legazpi. Prometia y se ha quedado en un simple muro-sombra.![]()
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
Buena recopilacion!!!!!!!! me hace gracia que entre algunos edificios solo haya 2 metros de diferencia!
Retomando el tema, en la página web del Council on Tall Buildings and Urban Habitat viene una lista de los edificios más altos de España.
Se supone que esta lista es oficial y con datos reales (o al menos eso dicen ellos) aunque eso cae en entredicho desde el primer edificio con las 49 plantas de la Torre CajaMadrid
Hay algunos datos más interesantes como las alturas de la Torre Riscal (Estudiotel Alicante) y de El Barco, ambas de Alicante, que hasta ahora no estaban claras, o la Torre Europa de Madrid que le dan solo 113m ¿? (bastante discutible).
También hecho en falta varias torres nuevas de Benidorm de más de 30 plantas (los Gemelos 26, el Mirador del Mediterráneo, las Torres d'Oboe, los Miragolf Playa, los Islamar...), y habría que incluir ya a la Torre CajaSol de Sevilla (la última actualización de la lista es del mes de Febrero)
http://www.ctbuh.org/Portals/0/Talle...llestSpain.pdf
Para el que tenga curiosidad en esa página hay más listados de rankings de edificios por países, continentes, por usos...:
The Tallest Buildings in the World by Location