+ Responder a Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Ranking 20 edificios más altos de España. C/EC

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Añade la Torre Sagrera ( 148 metros ) --> Barcelona

[IMG][/IMG]

El Habitat Sky cuanto mide? 120 metros ?

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

El Habitat Sky 115 creo y la torre Sagrera me parece que no esta en construcción.

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por Mind The Gap Ver Mensaje
    El Habitat Sky 115 creo y la torre Sagrera me parece que no esta en construcción.
    Creo que están demoliendo las naves :S

Cómo la Torre de Cajasol y el CICCM

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

La torre de Sevilla según Wikipedia esta en construcción desde Julio de 2007 pero la de la Sagrera me temo que no pero bueno si hay algo que confirme que están con ella , la pongo.

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Lástima la torre de Legazpi. Prometia y se ha quedado en un simple muro-sombra.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Buena recopilacion!!!!!!!! me hace gracia que entre algunos edificios solo haya 2 metros de diferencia!

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Tranquilos hay que rectificar varios

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Mind The Gap Ver Mensaje
    La torre de Sevilla según Wikipedia esta en construcción desde Julio de 2007 pero la de la Sagrera me temo que no pero bueno si hay algo que confirme que están con ella , la pongo.
    No,no está en obras. De hecho las últimas noticias es que todo está en el aire a pesar de que hace ya más de 6 meses que el CZF encargó la redacción completa del proyecto a Gehry.

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Urban Dave Ver Mensaje
    No,no está en obras. De hecho las últimas noticias es que todo está en el aire a pesar de que hace ya más de 6 meses que el CZF encargó la redacción completa del proyecto a Gehry.
    Vamos que incluso no podría llegarse hacer, cada día entenderé menos a esta gente.

Ecthelion está desconectado ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Retomando el tema, en la página web del Council on Tall Buildings and Urban Habitat viene una lista de los edificios más altos de España.
    Se supone que esta lista es oficial y con datos reales (o al menos eso dicen ellos) aunque eso cae en entredicho desde el primer edificio con las 49 plantas de la Torre CajaMadrid

Hay algunos datos más interesantes como las alturas de la Torre Riscal (Estudiotel Alicante) y de El Barco, ambas de Alicante, que hasta ahora no estaban claras, o la Torre Europa de Madrid que le dan solo 113m ¿? (bastante discutible).
    También hecho en falta varias torres nuevas de Benidorm de más de 30 plantas (los Gemelos 26, el Mirador del Mediterráneo, las Torres d'Oboe, los Miragolf Playa, los Islamar...), y habría que incluir ya a la Torre CajaSol de Sevilla (la última actualización de la lista es del mes de Febrero)

http://www.ctbuh.org/Portals/0/Talle...llestSpain.pdf

Para el que tenga curiosidad en esa página hay más listados de rankings de edificios por países, continentes, por usos...:
    The Tallest Buildings in the World by Location

+ Responder a Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación