Ver Resultados de Encuesta: Nota

Votantes
18. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

2 11.11%
  • 9

7 38.89%
  • 8

6 33.33%
  • 7

1 5.56%
  • 6

2 11.11%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [03] VL.03. Renovatio. OMA in Madrid

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado [03] VL.03. Renovatio. OMA in Madrid

Para esta propuesta de viviendas he decidido utilizar un estilo similar al de un rascacielos que vi de OMA. Basicamente, es un grupo de torres de base cuadrada de 15 metros de lado y diferentes alturas, las cuales, unas se sujetan a otras formando una pieza más grande. He optado por un cerramiento de cristal bastante opaco para otorgar privacidad a los habitantes de las casas.
    Última edición por Renovatio fecha: 14-sep-2008 a las 23:19

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Muy bueno renovatio. El rascacielos me gusta bastante, la otra parcela la veo un poco desangelada sin embargo....

Por otro lado, una pregunta: El rasca se considera como una sola torre? Lo digo porque en las especificaciones ponia lo de una torre de 35 plantas y otros edificios de hasta 12. Perdon por ser "toca..." pero es simplemente por curiosidad
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

No me cabe en la cabeza imaginarme que hicieran todo eso
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

El "mazacote" lo he tratado como si fuese una sola torre con varios "pies"... Evidentemente esto podría llegar a generar problemas en el mundo real como su construcción. Pero bueno... más o menos me he dejado un poco llevar.

Por otro lado, si tienes razon de que la segunda parcela queda un poco desangelada, pero yo creo que es por comparación con todo lo que le rodea.

Predeterminado

El "mazacote" lo he tratado como si fuese una sola torre con varios "pies"... Evidentemente esto podría llegar a generar problemas en el mundo real como su construcción. Pero bueno... más o menos me he dejado un poco llevar.

Por otro lado, si tienes razon de que la segunda parcela queda un poco desangelada, pero yo creo que es por comparación con todo lo que le rodea.

PD: Por cierto, he publicado el primero para romper un poco el hielo... asique animaos. Yo he partido con un poco de ventaja porque tengo el resto de edificios en el archivo. Pero no os preocupeis, que si ganais será el vuestro el que ocupe ese lugar.

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Es que estoy aprendiendo a usar el kerkythea, asi que me va a quedar un poco chungo el render, pero bueno, en cuanto acabe con las texturas lo publico
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación