Pues menos mal que no lo dominas...
Está tremendo, me da cosa intentar sacarle fallos (el cuerpo superior de la torre, quizá demasiado "serio", pero tampoco mucho...)
Yo le pondría el 10...![]()
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Debido a la modificacion de requisitos en la que se ponía que se podía editar en la parcela pequeña y teniendo en cuenta la importancia de las calles que son divididas mediante la parcela triangular he decidido crear dos volúmenes que confieran empaque y cierta sensación de ciudad a este nuevo distrito. Mi inspiración ha sido la propia Gran Vía Madrileña, donde el edificio Metrópolis hace de inicio, como un soldado majestuoso de gran via en su separacío de la calle Alcalá.
Tomando la misma filosofía he querido hacer un edificio de entre 12 y 4 plantas, con una imensa terraca que puede hacer las veces de spa sobre la nueva area de negocios de Madrid y se puedan observar las nuevas torres del CTBA desde ella.
El volumen ocupa hasta el borde la parcela en sus extremos para abrirse en medio de ellas y formar una gran zona peatonal que funciona como zona de paso de viandantes, distribuidor entre los distintos edificios que componen el complejo de viviendas y al mismo tiempo sirve de área de recreo en el mismo corazón del nuevo distrito de negocios.
Al éste se encuetra la otra parcela que consta de varios edificios de distintas alturas donde como en el caso anterior los áticos constan de terraza y un gran rascacielos de 35 y 142 metros de altura con una gran terraza mirador sobre el resto del complejo y la nueva avenida y que consta asimismo de piscina y posibilidad de ser usado como spa.
Perdón por la calidad de los renders, pero es la primera vez que uso el Kerkythea y no lo tengo nada dominado....
![]()
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif
Pues menos mal que no lo dominas...
Está tremendo, me da cosa intentar sacarle fallos (el cuerpo superior de la torre, quizá demasiado "serio", pero tampoco mucho...)
Yo le pondría el 10...![]()
De lo mejor que he visto hasta ahora!!
Cuenta con el 10.![]()
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Muchas gracias Ribereño y Homer. La verdad es que el rasca me ha quedado muy simple, pero tampoco tenia mas tiempo para añadirle detalles, como tambien la parte de arriba de la torre, pense además de colocarle en las esquinas unas vigas de acero, del mismo color que el de la punta del otro edificio.
Asimismo me falló tambien la aplicacion de material a los cristales con el kerkythea, ya que son demasiado reflectantes, algo un poco más "mate" me hubiera encantado. El suelo del patio del edificio bajo no se por que pero exportó mal sketchup el modelo y de cerca se ve horrible, totalmente deformado, por eso no saqué ninguna vista desde ahi.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra opnión!![]()
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif
Moola. Para cuando se construya (creo que va en la parcela esa de la esquina), es muy importante su diseño, ya que los edificios que hacen esquina suelen ser los más importantes de la zona, en la línea del Metrópoli y el de Schweppes (Capitol).