Ver Resultados de Encuesta: Nota:

Votantes
15. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

1 6.67%
  • 9

7 46.67%
  • 8

3 20.00%
  • 7

3 20.00%
  • 6

1 6.67%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [03] VL.03. FJP. Circus Buildings.

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado [03] VL.03. FJP. Circus Buildings.

VL.03 - Circus Buildings

Complejo residencial formado por cinco torres de forma circular de diferentes alturas:
    * 1 Torre de 8 plantas y 40 metros de altura.
    * 3 Torres de 12 plantas y 56 metros de altura.
    * 1 Torre de 34 plantas y 160 metros de altura de lo cuales son 128 hasta cornisa.

----- ETSII - UPM -----

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Me gusta el concepto, de hecho en líneas muy similares había hecho yo cosas en el SKP... Lo que no me gusta es el empaque del conjunto, me parece demasiado abierto para donde iría, y las placitas que hay alrededor del edificio serían puntos prácticamente muertos, sin vida ni movimiento de ningún tipo...

Está bien, pero este no es el sitio... Un 7...

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

pues teniendo en cuenta q son edificios de viviendas creo q las plazas serian bastante utilizadas. Lo q veo pero es q no haya entrada desde los edificios al gran espacio verde(a modo de espacio comunitario)

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

A mi me encanta el conjunto. Es cierto que quizás estaría mejor en otra zona residencial más a las afueras o algun PAU, no se, no para al lado de la castellana, pero aún así me encanta el concepto y la terminación.

Solo un inciso, el pase que hay donde la torre grande deberías conectarlo con la parte que mira a la "playa de vias" por explicarlo de alguna manera... Porque me parece dificil para los peatones cruzar desde ese lado al otro, al estilo de lo que tienes hecho en la isleta.

Un 9, me gusta!
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

El conjunto muy bueno.
    Me recuerda a algún proyecto descartado en algún sitio.

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación