+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Hay limite de peso para modelos de google sketchup?

culebrax está desconectado Junior Member culebrax tiene una reputación normal

Predeterminado ¿Hay limite de peso para modelos de google sketchup?

pues eso, he modelado todo en maya, y al meterlo en sketchup me pesa 16 megas, que limite hay para que google te cuelgue tu modelo en google earth?

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Si lo que quieres es que se pueda ver en google earth, como mucho ,mucho 10 megas. Pero lo ideal es hasta 2 megas, más si quieres que te lo pongan en la capa The Best of 3d Warehouse. Te recomiendo que no hagas muchos detalles (por ejemplo, que las ventanas no tengan bajorrelieve, etc) y que los sustituyas por texturas de imágenes. Las imágenes se reducen por si mismas de peso cuando se suben y consiguen un efecto más realista.

culebrax está desconectado Junior Member culebrax tiene una reputación normal

Predeterminado

gracias fersky

voy a ir limpiando el modelo, ya que lo tengo modelado tanto por dentro como por fuera, y encima al importarlo desde maya, me crea mogollon de caras que tengo que ir quitando.

en cuanto lo tenga lo subo, son 2 edificios y 4 naves industriales, es mejor subir cada modelo separado no?, ya que todo en el mismo archivo me pesará una barbaridad creo yo

un saludo y muchas gracias!

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación