Hola, he creado un modelo en Sketchup para subirlo al Google Earth, pero no me lo aceptaron, indicándome que está hundido, pero también flotante.
Si activo el terreno o si visualizo el modelo en Google Earth no observo aparentemente ningún problema.
Es mi primer modelo, pensaba continuar haciendo edificios de mi ciudad pero ésto me ha desanimado un poco. Se trata del palacio de congresos de Elche, está en la galería de sketchup con esas etiquetas (siento no poder poner link, aun no tengo nivel suficiente).
Un saludo y gracias![]()
Gracias, Caye. Si alguien supiera cual es el problema, se lo agradecería mucho
![]()
Hola, después de tanto tiempo he encontrado la solución al problema, lo posteo por si a alguien le pudiera ser de utilidad saberlo.
Resulta que, como en el Google Earth cada vez "mejoran" más lo del relieve geográfico, la versión con la que yo estaba trabajando era casi plana en la zona en la que está situado el modelo (aún teniendo el terreno activado en el SU). Y hoy curioseando me he dado cuenta que han puesto un exagerado desnivel totalmente irreal, que se come medio edificio y el otro lo deja volando.
Teniendo en cuenta que el edificio en la realidad está sobre una superficie totalmente horizontal, voy a intentar hacer alguna chapucilla sin que se quede muy cutre, a ver si esta vez sí me lo aceptan.
Un saludo y gracias![]()