|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 14915 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola a todos.
tengo un problemilla con el sketchup, y es que cuando estoy trabajando con el, en cuanto el diseño empieza a ser un poco complejo o empiezo a meter componentes de internet, el programa me empieza a ir estremadamente lento: lento al rotar, lento al copiar y pegar... no se si esto es normal o no, aunque me extraña ya que tengo un buen epuipo: tarjeta grafica (nvidia 8800 gts 320Mb), memoria RAM (2Gb ddr2-800mhz), micro core2duo E6600 (2x2.40mhz) habria alguna posibilidad de hacer mejorar el rendimiento? buscando por internet he visto que el problema puede ser que mi tarjeta no soporta opengl. tambien he probao a desmarcar en preferences->opengl->use fast feedback, pero no noto ningun cambio, sigue yendo super lento. haber si alguien me puede ayudar un poquito. grazias de antemano. |
|
|||
|
muchas grazias por responder. la solucion que me propones es un buen parche al problema y la seguire.
de todas formas sigo pensando que tengo un buen pc como para que el sketchup tenga un mejor rendimiento. no se si sera porque mi grafica no soporta bien opengl o que. ¿a ti te pasa lo mismo que a mi? ¿que ordenador tienes tu? |
|
||||
|
Sí, la verdad es que cuando intentas hacer un trabajo con bastantes polígonos suele ir bastante mal, aunque tengas un buen equipo. En mi caso uso una tarjeta Ati x1950 Pro, que me va bastante bien. Aunque generalmente los trabajos que realizo no son muy grandes, por eso no me suele pasar. De todas tambien te recomiendo que, siempre que puedas, reduzcas el número de polígonos, utilizando texturas detalladas o reduciendo el número de caras en las superficies curvas, etc.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|