+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Madrid en 3D-Google Earth

Davalon está desconectado Member Davalon tiene una reputación destacada

Predeterminado

Ganas sí dan de hacer lo que queda, y parece que han dejado huecos para picarnos y que la acabemos. El problema es encontrar tiempo libre para dedicarlo a hacer más edificios.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Enhorabuena a todos!!

Por cierto, necesitaría modelar un edificio exterior a la zona del Builder. Vamos, tengo el modelo en Sketchup, puedo sacar fotos a las fachadas si es necesario... pero me gustaría un buen tutorial de texturizado para llevar luego el modelo al Google Earth.

¿Alguna sugerencia? ¿Sería válido el de Jorge, pero con fotos mías? http://www.urbanity.es/foro/sketchup...sketch-up.html

Claro que me faltaría la cubierta, xdd...
    Última edición por Theremin fecha: 06-feb-2010 a las 19:52
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Davalon está desconectado Member Davalon tiene una reputación destacada

Predeterminado

A mi el de Jorge me parece un tutorial detallado. Si prefieres tutoriales en video, aquí hay uno con el proceso bastante completo:
    YouTube - How to Model for Google Earth using Google SketchUp
    Y la cubierta la puedes sacar directamente de Google Earth, claro.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Muchas gracias Davalón; ahora mismo pillo las palomitas y veo el vídeo.
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Tags de este hilo

Normas de Publicación