para empezar hacemos una cara, yo he cogido un circulo:
a continuación hacemos el recorrido por el que queremos que vaya en este caso el circulo:
seleccionamos con la herramienta follow me la cara y sin soltar lo desplazamos por la linea, veremos que hace como una tuberia:
x
este es el resultado:
ahora por ejemplo queremos hacer unas barras que vayan en espiral como el edificio de telecom que postee en el hilo de "frikadas con el sketchup".
hacemos la base con los circulos que luego seran los tubos:
copiamos la cara y la elevamos segun la altura que deseemos:
la giramos:
hacemos una liena que vaya desde el centro de un circulo hasta el otro circulo:
y con la herramienta follow me hacemos el mismo procedimiento de antes:
esta herramienta es muy util para hacer los estadios de futbol
Última edición por CTBA fecha: 06-oct-2007 a las 23:27
Es genial esta herramienta, y no la sabía utilizar, ¡gracias por el tutorial!![]()
Muy guapa esa herramienta, CTBA.![]()
Última edición por Theremin fecha: 26-ago-2007 a las 12:21
Muchas gracias CTBA, la he usado mucho la herramienta para hacer las vias del tranvia en una "ciudad" que estoy haciendo desde hace tiempo, pero nunca habia conseguido usarla para edificios de una manera correcta.
Gracias por el tutorial!![]()
eh a mi eso no me sale, sk creo k tengo otra version, de todas formas necesito ayuda con este programa tengo muchas preguntas y creo k soy un jasker en pootencia
, XD en fin k si alguien kiere ayudar a un pobre cateto de este programa se lo agradeceria mucho, gracias
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo