+ Responder a Tema
Página 11 de 53 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 521

Tema: Hilo de frikadas con SketchUp

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

jeje, mucho me pides, a ver que piense

Pentium 4; 3,2ghz; 2gb d RAM; 512 tarjeta gráfica, y 250gbs de memoria, creo que eso es todo, jeje, no se si esta bien dicho, pero asi, lo que pasa que hay mucha mas mierda, jeje, que ocupa

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por fersky Ver Mensaje
    Y aquí, todos los modelos que he hecho con sketch up:
    http://sketchup.google.com/3dwarehou...5f&prevstart=0
    Felicidades atrasadas, ayer fue San Fernando y felicidades permanentes por tus estupendos modelos.

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Shamn Ver Mensaje
    ¿Pero es que la gente no teneis nada que hacer? ¿Obligaciones?

Para el próximo proyecto os mando los planos y me haceis un render que yo estoy pilladisimo...
    Eso eso, que me tiré toda una tarde de domingo para hacer el modelo de un proyecto, me la podía haber tirado a la bartola encargando por aquí el modelado

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Foster los encarga aquí

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

jajajaja
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Deberia, que asi metiamos sablazos, jeje

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Yo sigo diciendo que el que me envíe planos recibirá un render y un archivo en formato .lwo.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

torre de telecomunicaciones:
    Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    como me aburria esta tarde me puse a hacer una torre de telecomunicaciones:

aliena está desconectado Anti-Zahatravas Member aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Crocodine Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo que el que me envíe planos recibirá un render y un archivo en formato .lwo.
    Jo, la verdad es que me podría haber aprovechado de ti, pero ya no necesito tus servicios (por ahora ). Para el próximo trabajo en el que necesite un render, me aprovecharé de ti

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
    Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Cita Empezado por Crocodine Ver Mensaje
    ¿En serio??????. Crocodine.... creo que pronto tendrás un privado mío....
    Los renders no son lo mío y, pese a que me esfuerzo por sacar tiempo donde no lo tengo para aprender a hacerlos, este foro se lleva el poco free time encontrado.

Si sigue en pie esta oferta (mas creible que las del Carrefour), te enviaré unos planos de una cosilla que estoy haciendo

Por cierto, ¿que formato es ese? (perdona mi incultura)
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

+ Responder a Tema
Página 11 de 53 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación