@nimun, eres un crack, tus edificios como dice CTBA son muy buenos
@CTBA, creo vislumbrar ciertas tendencias bernabeuriles en tu estadio, jeje![]()
@nimun, eres un crack, tus edificios como dice CTBA son muy buenos
@CTBA, creo vislumbrar ciertas tendencias bernabeuriles en tu estadio, jeje![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
o Wemblerienses, jejeje, si, el arco y el gallinero,
pero mola, jeje, que es lo que importa
yo, a ver si tengo tiempo de terminarlo esta semana, que no creo, estoy haciendo un puente, atirantado o como sea, los tecnicismos para los ingenieros que pululan por aqui, jeje, a ver que tal me queda y si os gusta
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Lo último que anduve haciendo hace algún tiempo, como ya he terminado el curso y los exámenes y me encuentro de vacaciones possss me ha dao por retomar el modelo
Ya postearé algo más cuando vaya terminando el conjunto...
@nimum como te lo curras tíoel rasca que se "bifurca" en dos es la h****a
muy chulo skylerm
@lucas:pero nada de mariconadas hee?
![]()
gracias a todos. @CTBA está xulo el estadio con el "arco" que tantos llevan jaja. @skylerm me mola muxo la primera imagen del rasca que has hecho, no esta nada mal. No teneis mas proyectos? Que mola ver lo que hace la gente, soy un friki jajaj
lo del arco es una parida y una rayada pero me quedaba muy soso y solo se me ocurrio eso. Tenia hecho centro financiero pero se me fue al garete.
Pero qué nivelazo que hay por estos hilooooos...
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"