+ Responder a Tema
Página 3 de 53 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 521

Tema: Hilo de frikadas con SketchUp

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

weno a ver, ejej, algunas de las frikadas q tngo yo, jeje
    el estadio, viendo como m kdaba mjor, si opaco o translucido a ver cual creeis q kda mjor

ahora mi proyecto d ciudad, q esta muy poco hecha, pero mejorara con el tiempo, espero, jejej

y la casa de mis padres del pueblo

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

esta muy muy xulo, ademas te va el alianz arena de munich
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

si opaco o translucido yo dejaria en translucido mas espectacualar
    Última edición por CTBA fecha: 08-abr-2007 a las 23:22
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

En cuanto al estadio yo prefiero el traslucido,da mayor sensación de amplitud y aparenta que dará mas claridad y luz natural,lo que ahorraría unas perrillas
    en focos de iluminacion.
    En cuanto a la casa del pueblo,me encanta,si es así de verdad,enhorabuena y cuando te canses de ella,me la pasas sin ningun problema ,jejeje.
    P.D. :Eres un artista.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

jaja, si , si es asi, y el muro da al mar, al precipicio, solo q no iba a hacer el corte entero hasta el mar, ejeje, y si tb lo veo mejor en translucido, jeej, y muxas gracias, se hace lo q se puede

nimun está desconectado mac member nimun tiene una reputación destacada

Predeterminado

Luego subo yo algún diseño mio

nimun está desconectado mac member nimun tiene una reputación destacada

Predeterminado

Como estamos con estadios, voy a poner unas imagenes de el espacio multiusos que diseñe, haber que os parece. Si os gusta pondre imagenes de mas proyectos que tengo. (rascas, teatros, pabellones)

pichuneke está desconectado Muy mala persona pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Yo lo que me gustaría es reconstruir un circo romano, pero está el problema de que son elípticos, no circulares, y lo de revolución no funciona para eso. Es palizón hacerlos.
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

Predeterminado

joder nimun com omola, te has currao tambien los vomitorios, ejej, yo m lo pense mucho, porque m iba a dar algo, ejej, xo tndre q terminarlo, pero jode,r ta muy guay, tu pon mas cosas q esto mola, jeje

Predeterminado

Cita Empezado por pichuneke Ver Mensaje
    Yo lo que me gustaría es reconstruir un circo romano, pero está el problema de que son elípticos, no circulares, y lo de revolución no funciona para eso. Es palizón hacerlos.
    para esas cosas puedes usar la herramenta del follow me, no?

+ Responder a Tema
Página 3 de 53 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación