Retroceder   Foro Urbanity > Informática, vehículos, etc... > Informática y creatividad > SketchUp
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 896

Herramientas Desplegado
  [9431]   #21 (permalink)  
Antiguo 02-abr-2007, 15:23
Bender Member

Lucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndido
Contactar con Lucas a través de MSN
Predeterminado

weno a ver, ejej, algunas de las frikadas q tngo yo, jeje
el estadio, viendo como m kdaba mjor, si opaco o translucido a ver cual creeis q kda mjor

ahora mi proyecto d ciudad, q esta muy poco hecha, pero mejorara con el tiempo, espero, jejej

y la casa de mis padres del pueblo

[10519]   #22 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2007, 11:29
miembro

CTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndido
Predeterminado

esta muy muy xulo, ademas te va el alianz arena de munich
  [10520]   #23 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2007, 11:30
miembro

CTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndido
Predeterminado

si opaco o translucido yo dejaria en translucido mas espectacualar
  [10915]   #24 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007, 19:11
Archidukés de la krokêtte

Homer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndido
Predeterminado

En cuanto al estadio yo prefiero el traslucido,da mayor sensación de amplitud y aparenta que dará mas claridad y luz natural,lo que ahorraría unas perrillas
en focos de iluminacion.
En cuanto a la casa del pueblo,me encanta,si es así de verdad,enhorabuena y cuando te canses de ella,me la pasas sin ningun problema ,jejeje.
P.D. :Eres un artista.
  [11013]   #25 (permalink)  
Antiguo 10-abr-2007, 00:06
Bender Member

Lucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndido
Predeterminado

jaja, si , si es asi, y el muro da al mar, al precipicio, solo q no iba a hacer el corte entero hasta el mar, ejeje, y si tb lo veo mejor en translucido, jeej, y muxas gracias, se hace lo q se puede
  [11223]   #26 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2007, 09:24
mac member

nimun tiene una reputación destacada
Predeterminado

Luego subo yo algún diseño mio
  [11231]   #27 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2007, 10:40
mac member

nimun tiene una reputación destacada
Predeterminado

Como estamos con estadios, voy a poner unas imagenes de el espacio multiusos que diseñe, haber que os parece. Si os gusta pondre imagenes de mas proyectos que tengo. (rascas, teatros, pabellones)

[11241]   #28 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2007, 11:30
Muy mala persona

Ubicación: Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna
pichuneke es un usuario popularpichuneke es un usuario popularpichuneke es un usuario popularpichuneke es un usuario popularpichuneke es un usuario popularpichuneke es un usuario popular
Predeterminado

Yo lo que me gustaría es reconstruir un circo romano, pero está el problema de que son elípticos, no circulares, y lo de revolución no funciona para eso. Es palizón hacerlos.
  [11262]   #29 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2007, 13:41
Bender Member

Predeterminado

joder nimun com omola, te has currao tambien los vomitorios, ejej, yo m lo pense mucho, porque m iba a dar algo, ejej, xo tndre q terminarlo, pero jode,r ta muy guay, tu pon mas cosas q esto mola, jeje
  [11263]   #30 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2007, 13:42
Bender Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por pichuneke Ver Mensaje
Yo lo que me gustaría es reconstruir un circo romano, pero está el problema de que son elípticos, no circulares, y lo de revolución no funciona para eso. Es palizón hacerlos.
para esas cosas puedes usar la herramenta del follow me, no?
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación