weno a ver, ejej, algunas de las frikadas q tngo yo, jeje
el estadio, viendo como m kdaba mjor, si opaco o translucido a ver cual creeis q kda mjor
ahora mi proyecto d ciudad, q esta muy poco hecha, pero mejorara con el tiempo, espero, jejej
y la casa de mis padres del pueblo
![]()
esta muy muy xulo, ademas te va el alianz arena de munich
si opaco o translucido yo dejaria en translucido mas espectacualar
Última edición por CTBA fecha: 08-abr-2007 a las 22:22
En cuanto al estadio yo prefiero el traslucido,da mayor sensación de amplitud y aparenta que dará mas claridad y luz natural,lo que ahorraría unas perrillas
en focos de iluminacion.
En cuanto a la casa del pueblo,me encanta,si es así de verdad,enhorabuena y cuando te canses de ella,me la pasas sin ningun problema ,jejeje.
P.D. :Eres un artista.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
jaja, si , si es asi, y el muro da al mar, al precipicio, solo q no iba a hacer el corte entero hasta el mar, ejeje, y si tb lo veo mejor en translucido, jeej, y muxas gracias, se hace lo q se puede
Luego subo yo algún diseño mio
Como estamos con estadios, voy a poner unas imagenes de el espacio multiusos que diseñe, haber que os parece. Si os gusta pondre imagenes de mas proyectos que tengo. (rascas, teatros, pabellones)
![]()
Yo lo que me gustaría es reconstruir un circo romano, pero está el problema de que son elípticos, no circulares, y lo de revolución no funciona para eso. Es palizón hacerlos.
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
joder nimun com omola, te has currao tambien los vomitorios, ejej, yo m lo pense mucho, porque m iba a dar algo, ejej, xo tndre q terminarlo, pero jode,r ta muy guay, tu pon mas cosas q esto mola, jeje