Tengo que mirarlo de todas formas. La verdad es que me ha resultado un poco frustrante no conseguir cuadrar bien la fotografía del edificio modernista y lo tengo abandonado desde entonces.
Debería pillar datos de algún anfiteatro. Y tener tiempo, lo dejo en mi inacabable lista de proyectos pendientes...![]()
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Oie, no lo he visto por ningun lado pero habeis visto que os han puesto a alguno vuestro edificios en la edicion digital de el pais?
http://www.elpais.com/tecnologia/
Si no sale buscad por animaciones o videos que debe de salir por ahi...
Eyyy, salen varios mios, el palacio real, el de telefónica, la real casa de correos, y el Prado, en el cual se paran!!, lo que pasa es que yo no tengo tiempo ni paciencia para hacerlos fotorrealistas...
jaja, enhorabuena hombre, que eso siempre mola
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Voy a poner imagenes de mi edificio Cubic, es uno de mis favoritos:
![]()
^wooo, ejjeej, como mola, joder, q way, ejejej
gracias, me alegro de que os guste, iré subiendo otros que e hecho. Los edificios que hago son a escala real, este en concreto mide 155m y tiene 40 plantas. (soy un friki, que se le va a hacer...)