+ Responder a Tema
Página 4 de 53 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 521

Tema: Hilo de frikadas con SketchUp

pichuneke está conectado ahora Muy mala persona pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    para esas cosas puedes usar la herramenta del follow me, no?
    Tengo que mirarlo de todas formas. La verdad es que me ha resultado un poco frustrante no conseguir cuadrar bien la fotografía del edificio modernista y lo tengo abandonado desde entonces.

Debería pillar datos de algún anfiteatro. Y tener tiempo, lo dejo en mi inacabable lista de proyectos pendientes...
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

SL te han copiado el diseño en Qatar:

Cita Empezado por SkyLerm Ver Mensaje
    Bueno inauguro el hilo poniendo lo último que he ido haciendo en las ultimas semanas, ...

¡Alaa! ¡Os toca!

EDITO: ¡Qué mal se ven las imágenes redimensionadas! xD
    Le toca a Alá.

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Oie, no lo he visto por ningun lado pero habeis visto que os han puesto a alguno vuestro edificios en la edicion digital de el pais?

http://www.elpais.com/tecnologia/

Si no sale buscad por animaciones o videos que debe de salir por ahi...

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Eyyy, salen varios mios, el palacio real, el de telefónica, la real casa de correos, y el Prado, en el cual se paran!!, lo que pasa es que yo no tengo tiempo ni paciencia para hacerlos fotorrealistas...

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

jaja, enhorabuena hombre, que eso siempre mola

pichuneke está conectado ahora Muy mala persona pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    Eyyy, salen varios mios, el palacio real, el de telefónica, la real casa de correos, y el Prado, en el cual se paran!!, lo que pasa es que yo no tengo tiempo ni paciencia para hacerlos fotorrealistas...
    Pues con la nueva versión de Google Sketchup es coser y cantar... solo hace falta posicionar el modelo conforme a la foto y darle a texturizar... No se a que esperas. Si lo haces conseguirás hacerte todavía más famoso
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

nimun está desconectado mac member nimun tiene una reputación destacada

Predeterminado

Voy a poner imagenes de mi edificio Cubic, es uno de mis favoritos:

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

^wooo, ejjeej, como mola, joder, q way, ejejej

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

muy chulo el edificio
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

nimun está desconectado mac member nimun tiene una reputación destacada

Predeterminado

gracias, me alegro de que os guste, iré subiendo otros que e hecho. Los edificios que hago son a escala real, este en concreto mide 155m y tiene 40 plantas. (soy un friki, que se le va a hacer...)

+ Responder a Tema
Página 4 de 53 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación