+ Responder a Tema
Página 41 de 53 PrimeroPrimero ... 31 39 40 41 42 43 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 521

Tema: Hilo de frikadas con SketchUp

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

ya he terminado el edificio!

Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Quentin está desconectado Senior Member Quentin tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Crocodine Ver Mensaje
    Me parece muy impreciso el Sketchup. Me defiendo mucho mejor con el LightWave, pero como no está pensado para arquitectura, es más difícil hacer las cosas.

A ver si hago algún edificio en LightWave y lo exporto a algún formato que Sketchup pueda leer.
    Yo recuerdo que las pasé putas sobre todo para que se me rellenasen todos los planos inclinados. Cada vez que uno se ponía cerril sudaba tinta, y a veces no había explicación aparente. Supongo que sería porque no tengo ni idea.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Crocodine Ver Mensaje
    CTBA:

Cómo controlas que las plantas se muevan equis metros hacia arriba utilizando ctrl+c ctrl+v? Yo es que me desespero con la herramienta de mover del Sketchup.
    Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    pues si, es un coñazo, pero yo lo hago así:

por ejemplo seleccionas una cara, le das a la tecla de mover, presionas la tecla control, para que se copie y seguidamente con la primera tecla del raton arrastras sin soltar la cara duplicada
    Bueno, hay una explicación y una forma más sencilla de hacer eso, mas que mover y arrastrar, que es muy impreciso.

Cuando seleccionamos un objeto que queramos mover, movemos un poco en la dirección en la que lo queremos hacer y a continuación, con el teclado numérico, introducimos el valor en, metrso,cemtimetros, o en lo que tengamso configurado el programa, que sale en la parte inferior derecha, y luego presionamos Enter, y tachán, jeje, lo tenemos a la medida justa y deseada.

Eso es mucho mas sencillo que andar arrastrando el objeto seleccionado, puesto que es dificil conseguir siempre la misma distancia a pulso.

Todo esto sirve tanto para mover, como para cualquier otra función del SketchUp, es decir, que si puede ser preciso
    Última edición por Lucas fecha: 10-dic-2007 a las 13:33
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Bueno, hay una explicación y una forma más sencilla de hacer eso, mas que mover y arrastrar, que es muy impreciso.

Cuando seleccionamos un objeto que queramos mover, movemos un poco en la dirección en la que lo queremos hacer y a continuación, con el teclado numérico, introducimos el valor en, metrso,cemtimetros, o en lo que tengamso configurado el programa, que sale en la parte inferior derecha, y luego presionamos Enter, y tachán, jeje, lo tenemos a la medida justa y deseada.

Eso es mucho mas sencillo que andar arrastrando el objeto seleccionado, puesto que es dificil conseguir siempre la misma distancia a pulso.

Todo esto sirve tanto para mover, como para cualquier otra función del SketchUp, es decir, que si puede ser preciso

Eso es lo que hago yo XD
    Mi galeria -> Flickr

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Tu que vas hacer, jejeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Yo sí hago eso, pero me sigue pareciendo demasiado tosco. En LightWave yo le digo que se desplace equis en el eje "Y", y asunto arreglado.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    ya he terminado el edificio!

Que pasada vaya currada CTBA, buen trabajo.

Predeterminado

Muchas gracias

otra más recien hecha:

Mi galeria -> Flickr

sensey_sketchup está desconectado sketchup master sensey_sketchup tiene una reputación normal

Predeterminado me presento

hola a todos los buenos urbanistas y arquis entre otros profesionistas mas de este muy buen foro, soy estudiante de arquitectura, pero no por eso dejo el urbanismo de lado, a mi me agrada, y bueno he visto que sketchup es muy util y sobre todo por la facilidad y bueno si tienen alguna duda sobre el programa (practicamente la que sea), yo les ayudo, estoy haciendo una pagina de como utilizar sketchup desde cero hasta realizar obras tan complejas como las de el buen calatrava (a detalle), y bueno espero tenerla oficialmente en linea a principios del proximo año (osea en menos de un mes), y bueno para los que quieran aprender sketch y yo me dare mis vueltas por el foro para responder sus dudas sobre sketchup, ahora cuento con un grupo en yahoo donde podran descargar tutoriales, plugins, programas de render para sketchup (v-ray, su-podium), y bueno espero no molestar: http://mx.groups.yahoo.com/group/sketchup_grupo/

bueno les deseo felices fiestas y luego subo algunos de mis trabajos con sketchup y renderizados con diferentes programas.

+ Responder a Tema
Página 41 de 53 PrimeroPrimero ... 31 39 40 41 42 43 51 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación