Pero... eso son vidrios?
Estaba yo un poco aburrido y como había visto el hilo del horror del In Tempo, he decidido proponerles esta frikada:
¿Mejor no?, donde vas a parar, ni punto de comparación.
Pero... eso son vidrios?
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif
Es la primera opción.
(Es una frikada)
jeje, si que lo es. Pero la imagen que sale desde lejos me convence bastante. Y de todas formas infinitamente mejor que lo que van a poner
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif
Ya me piqué.
![]()
Última edición por fesaiz fecha: 14-sep-2008 a las 04:31
Hmmmm... Helado de Gelatina... Riiiiiicooooo
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Las dos primeras imagenes me recuerdan a la Aqua Tower de Chicago. Me gusta la idea.
Es que estaba probando a hacer el Aqua con sketchup, pero como no me quedaba bien empecé a divagar y una cosa lleva a otra y si le pongo esta textura..., y si lo cambio..., ¡anda pues igual le quedan bien una terracitasss..., a ver con kerkytea como quea...
Total las tres y pico de la la mañana.
Pero están guapas.
Hola!
Bueno, yo desde la ignorancia del tema (tengo 15 años) y de mi mente retorcida he creado algunos diseños que bueno... merecen la mencion de paranoias XDD
Este es el último estadio que he diseñado con SketchUp:
y bueno, me he descargado el kerkythea esta tarde, y aunque no voy nada fino, he intentado renderizarlo y me ha salido esto: (XD)
Aún tengo que aprender bastante porque no me aclaro mucho jejeje
¿Habéis hecho la Torre Cristal en SketchUp? Podríais ponerla en Google Earth, porque es la única que por lo menos me falta a mí
Maru's Fan Club Nº08![]()