Me encanta ese efecto de transición entre mallado a render. Queda muy bien para presentaciones.
Como está algo parado el hilo, subo algunos de mis diseños a medio hacer de estadios y pabellones. Sobre todo tengo ideas iniciales; me queda casi todo sobre hacer realistas los diseños (detalles como barandillas, algunos asientos (si, son indivuduales, (Dios bendiga el cortapega y la opción "componentes" jeje)luces, anuncios, texturas...)
-empiezo con un pequeño pabellón:
- un estadio compacto y cerrado, para que el publico juegue un papel importante. Las gradas superiores tiene unas cortinas para eliminar la sensacion de vacio en eventos que no conigan llenar la capacidad del estadio:
-un estadio multiusos; principalmente para futbol y rugby, pero a traves de unos tuneles, el cesped es extraible por planchas y pensado para montar gradas temporales de balonmano/futbol sala o atletismo indoor.
Para los eventos que no llenes el estadio, aqui diseño unos toldos para cubrir solo la primera grada
-un pabellón oval multiusos valido para la Euroliga, ya que tiene más de 10000 plazas sentadas para baloncesto; palcos y una cafeteria arriba del todo que estaria abierta fuera de horario de partidos. Me queda lo más complicado que es idear una cubierta "realista". Los asientos son parcialemnte retractiles para distintas configuraciones que aun estoy estudiando
-y por ultimo el que esteticamente mejor me ha quedado, aunque debo cambiar alguna cosa para hacerlo mas´realista (acesos, etc...)
Por si os lo preguntais, pongo imagenes de como creé la estructura de la grada superior
Con este diseño aprendí por fin la herramienta para la simetria (primero copiar un elemento, seleccionarlo y despues "flip alog..." con el boton derecho del raton)
P.D.:el "Real Roceño" no existe, es creación propia
Última edición por roceño fecha: 04-feb-2012 a las 14:29 Razón: postdata
Interesante!![]()
Baja Californiano.....