Sí funciona con la versión gratuita, sólo hay que instalar el plugin en la misma carpeta que esté instalado el SketchUp.
Gracias por el tutorial, CTBA
Hola!!!
Oye, tengo una pregunta, cuando bajo las librerías en qué carpeta las pongo?Muchísimas gracias por el tutorial!!!^_^
hola q tal...descargue los materiales pero como los instalo para q el programa me los reconozca?
ya las ubique en la direccion y aparecen en el "material browser" pero no puedo seleccionar las librerias...solo la que viene x default...alguien me puede decir si hice algo mal? o xq me pasa esto?
Tengo una pequeña duda: ¿qué diferencia hay entre un "point Light" y un "Spot light"?
Visita mi pixelcity: Keitz
hola todos los pasos ya los hice y me salen bien el unico que no puedo hacer es el de pasar hacer que funcionen las librerias simplemente no las reconoce quisiera saber como hacerle o a que carpeta las tengo que instalar........gracias
X fin ... y d Pucha Madre ! Estube Horas ... buscando como cargar el famoso ... KerkyT : y ya llendome a dormirpille este Foro ! Gracias Totales
! No podia cargarrrrrrlooooo ! Si cada explicacion se pudiera convertir en un PDF seria facil armar un unico Tutorial !
Hola... Agradecer al que produjo este Tutorial de Krekythea, esta muy explicito, muy buueno... como dicen por ahi, esta mas claro que la agua en su explicacion... no podia manejar kt, y gracias a este tutorial, ya cargue los Globales, pude exportar de SketchUp a Kerkythea, resultan muy buenos los render que hace kerkythea, se prometio producir un Tutorial de la "ILUMINACION NOCTUNA", lo estoy esperando, tambien puedo sugerirle que podria producir un Tutorial de como manejar la ILUMINACION DE AMBIENTES que me parece mas dificil, nuevamente Gracias Chauuuuuuu
Hola necesito ayuda con el render en kerkythea, a la hora del render el material me sale distorcionado, no se como hacerle para que la textura me salga bien. Si alguien me puede dar unos consejos al respecto gracias!!!