+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Renderización con Kerkythea

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Está muy bien, me parece que hay un patrón en los soportes, pero la corona sobre la que va el depósito está muy bien. Totalmente creíble.

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit... thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    ¿De verdad que esto no es una foto?
    De verdad de la buena, como la de yoigo.

Es un modelo flipante; como a mucha gente, no me parecía precisamente un ejemplo de obra estilizada, pero con el tiempo, y tratando de reconstruirlo descubrí su racionalidad y su equilibrio. Tienes razón en el tema del patrón que se repite, lógicamente ese render no serviría para un trabajo "profesional".

Maxwell Render está disponible también con un plugin específico de Google SketchUp, por si más adelante os pica el gusanillo, os advierto que es un motor que da una calidad soberbia, el único problema son los largos tiempos de render. Pero si os pica la curiosidad, siempre podréis pedírselo a los reyes.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

yo creia que los reyes venian en camello, no en mula...

pichuneke está desconectado Muy mala persona pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Es posible que algunos no conozcan el hilo del foro, pero cuando me da le doy un toque al teatro...

Con Kerkythea. Quedan muchas cosas por hacer. A lo mejor el año que viene...
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Ni que decir tiene que tú investigación para este trabajo es para cobrar la entrada, pero afortunadamente la visita al hilo es gratis.

Pasen aunque no visiten nuestro bar.

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit... thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

MUY BUEN TRABAJO.-

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    yo creia que los reyes venian en camello, no en mula...
    Los míos suelen venir en rana. La tengo un cariño... Todos los años le dejo su charca bien preparada, con sus bichitos, nenúfares y todo... Lo que sea con tal de tenerla contenta...

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

El a-cad no tiene renderizador propio?¿? En cualquier caso me immagino que si, todo será encontrar el plugin que te guarde el modelo en un formato compatible con Kerkythea...

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

No habia por aqui un tutorial del Kerkythea? Es que quiero usarlo y no tengo ni idea :S
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación