|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 9596 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Podeis empezar cuando querais. Recordad de hacerlo con el formato indicado y con encuesta y ya esta. Si podeis ponerle este icono a los proyectos y ya esta
Asi será más facil identificar los hilos. Sobre cuando se cierran los hilos pues cuando lo acordemos renovatio y yo os lo diremos por aqui. En esta primera convocatoria seremos flexibles ya que está naciendo el concurso
|
|
|||
|
Intentad tener las propuestas para el lunes y dependiendo la participación lo alargamos un poco más o lo cerramos y se abre ya la segunda parcela.
Las encuestas estarán abiertas durante una semana y se hará una media de las notas recibidas a cada proyecto. Habrá un ganador y dos accésit. Si es posible el ganador recibirá X puntos... el primer accesit la mitad y el segundo un cuarto. Además creo que tb estaría bien poder premiar la participación. |
|
|||
|
Tal y como está funcionando la cosa creo que puedo ir sacando algunas conclusiones para ir formalizando las próximas propuestas de parcelas.
*He puesto entre corchetes los porcentajes que he usado yo para dar la nota en esta primera propuesta. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|