Retroceder   Foro Urbanity > Informática, vehículos, etc... > Informática y creatividad > SketchUp
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 9596

Herramientas Desplegado
  [184586]   #31 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 01:03
Senior Member

Renovatio está muy bien considerado entre sus compañerosRenovatio está muy bien considerado entre sus compañerosRenovatio está muy bien considerado entre sus compañerosRenovatio está muy bien considerado entre sus compañeros
Predeterminado

De momento se está haciendo así.

La verdad es que deberíamos ser responsables con las votaciones y argumentarlas. Al menos los concursantes. Pero bueno, yo creo que ya somos mayores y consecuentes no?
  [184608]   #32 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 09:20
Sketch Up member

fersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popular
Predeterminado

Yo creo que es bueno hacer las encuestas públicas, para que el que vaya a hacer una votación interesada se corte un poco.
  [184676]   #33 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 15:10
Senior Member

Renovatio está muy bien considerado entre sus compañerosRenovatio está muy bien considerado entre sus compañerosRenovatio está muy bien considerado entre sus compañerosRenovatio está muy bien considerado entre sus compañeros
Predeterminado

¿Que se vea en la encuesta el nick de cada votante? Pues si a la gente le parece bien, que así sea.
  [184681]   #34 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 15:41
Senior Member

jes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popular
Predeterminado

pero eso como se hace?
  [184707]   #35 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 17:16
Senior Member

Predeterminado

Creo que existe la opción cuando estas creando la encuesta. No estoy muy seguro. Aún soy un poco novato aquí
  [184719]   #36 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 18:37
Sketch Up member

fersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popular
Predeterminado

Si, la opción de hacerla pública aparece al crear la encuesta.
  [185216]   #37 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2008, 18:08
FJP  FJP está desconectado
Skyscraperexic member

FJP es un usuario popularFJP es un usuario popularFJP es un usuario popularFJP es un usuario popularFJP es un usuario popularFJP es un usuario popular
Contactar con FJP a través de MSN
Predeterminado

Estoy trabajando con mi diseño para la parcela TE02 en el kerkythea y no soy capaz de sacarle partido, aparte de que mi pc tarda mas de 15 min. cada vez que le doy a renderizar.
Así que volveré a presentar mi proyecto con texturas del skecht-up.
Una cosa que no veo clara, el renderizador solo sirve para tomar instantáneas "chulas" del diseño hecho en el skecht-up, con lo que cuando rule el proyecto de la O.Ch. en skecht-up para que cada uno de nosotros lo tenga en su pc, para llevarlo al google earth y jugar con él, no se verán esas imágenes que estáis poniendo, no?
  [185217]   #38 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2008, 18:40
Senior Member

Predeterminado

Yo estoy juntandolo todo en 3d Studio MAX con V-ray para renderizar...por lo que el resultado final serán imágenes fotorrealistas (o al menos eso intentaré).

Lo de ponerlo en el google earth y demás, es una opción... pero yo apenas trabajo en sketchup...

Por cierto, no te preocupes por lo del renderizador... lo importante es el diseño del edificio, no las texturas... con los proyectos ganadores me ocupo de la conversión para poder renderizarlos bien .
  [318819]   #39 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2009, 23:56
Top Thrill Dragster fan

SkyLerm tiene una reputación ligeramente destacada
Enviar un mensaje via Skype™ a SkyLerm
Predeterminado

¿Alguien tiene nuevas y renovadas energías (véase ideas) para aportar material de refresco al hilo?
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación