Ver Resultados de Encuesta: Nota para la propuesta.

Votantes
11. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

2 18.18%
  • 9

4 36.36%
  • 8

5 45.45%
  • 7

0 0%
  • 6

0 0%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: [01] - TE03 Renovatio: "De Madrid al Cielo"

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado [01] - TE03 Renovatio: "De Madrid al Cielo"

Abro yo la primera propuesta para ir rompiendo el hielo.

Mi propuesta cuenta con 2 agrupaciones de edificaciones que se interrelacionan en un patio central.

La primera agrupación, orientada a sur y de menor altura, se compone por tres bloques bajos de oficinas que funcionan como base a 4 torres de entre 40 y 50 metros (10-12 plantas) unidas dos a dos.

Por su lado, la segunda agrupación esta compuesta por dos torres "pequeñas" de 35-45 metros y una torre principal de 150 metros en su punta. Todo ello unido por una cubierta a 9 metros sobre rasante que ata el conjunto.

Para esta primera he optado por una estética norteamericana similar a las propuestas del NWTC de NY. Espero que os guste.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Un 10 sin pensarlo, me encantaria que fuera una propuesta de verdad
    Maru's Fan Club Socio nº 3

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

Me dices que esta propuesta es de Libeskind y me lo creo, muy chula
    Esperare para darte el voto, prefiero ver mas candidatas antes de votar.
    ----- ETSII - UPM -----

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

La verdad es que es uno de mis arquitectos preferidos. Aunque quizá si haya pecado de poca originalidad. Me puse a generar volúmenes y esto es lo que salió.

Si. Creo que lo de esperar es la mejor idea. Hay que tener perspectiva.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Me encanta, el aprovechamiento de la parcela es genial, un 9...

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Me gusta la organización y la simpleza de formas de los edificios. Pero me voy a poner un poco tiquismiquis, no me acaba de agradar que esté rodeado por los edificios bajos (los que son negros). Creo que debería estar más abierto a la calle, los edificios bajos como que limitan un poco la entrada al conjunto. Por cierto, texturas de la torre Cristal, jeje.

Un 8.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

¿...y aquí tampoco?

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación