Ver Resultados de Encuesta: Nota para la propuesta

Votantes
17. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

2 11.76%
  • 9

1 5.88%
  • 8

3 17.65%
  • 7

4 23.53%
  • 6

4 23.53%
  • 5

0 0%
  • 4

2 11.76%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

1 5.88%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: [01] - TE03 FJP: "Madrid Plaza"

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado [01] - TE03 FJP: "Madrid Plaza"

TE03 - Madrid Plaza

43.000 metros cuadrados de oficinas sectorizadas alrededor de una plaza central privada o pública , interconexionadas cada dos plantas. Ideal para la sede de una multinacional.

Torre 1: 150 metros 34 plantas 28.000 m2
    Torre 2: 62 metros 12 plantas 12.000 m2
    Torre 3: 26 metros 3 plantas 3.000 m2

----- ETSII - UPM -----

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Puede ser que no guste, pero dar un 1 me parece lamentable.

A ver si el que ha dado dicha nota tiene narices de salir aqui y argumentar el voto. Y si tan mal lo ve que haga el uno. Además teneis que pensar que esto requiere su tiempo.

Por mi parte un 9, la idea es buena pero el uso de texturas mata al proyecto
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que un 1 es una nota más que injusta y pediría a la gente que fuese crítica... tanto en el sentido positivo como en el negativo. Los proyectos nunca son perfectos o absolutamente malos por lo que las notas deberían ser coherentes con ello.

Por otro lado, FJP, creo que la idea de la torre en sí es buena, pero la forma de instaurarla en la parcela está poco trabajada y queda un poco "suelta"... dado que se ha prorrogado una semana más la convocatoría... creo que podrías trabajar un poco ese aspecto... creo que ganaría mucho el proyecto.

Por lo demás, gracias por el esfuerzo y mucho animo.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

La idea no es mala, pero me da la sensación que es de otra época... Me recuerda demasiado a la Tour Montparnasse o a las torres de La Caixa de Barcelona... La idea de la placita de todas maneras es muy buena, aunque en general el proyecto se parece mucho al de Mikering del concurso que se hizo en SSC para la parcela de altura libre de la milla digital de zgz... Dudaba entre un 6 y un 7, al final el 6 porque no me termina de convencer...

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

Ya se que la visualización está a años luz del resto, pero es que mi pc se lleva mal con el Kerkythea, y dios sabe que lo he intentado, y bueno el sketch-up no da para mucho mas.
    ----- ETSII - UPM -----

mPs
     mPs está desconectado Senior Member mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Está genial => 8. Estaría bien que lo hicieran realidad...

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Está muy bien, de verdad. Le doy un 8.

Quizá las torres estén muy próximas (quizá la plaza tenga un diámetro demasiado pequeño teniendo en cuenta la gran altura de las torres)
    En cuanto al tercer edificio, el más bajo, está bien pensado, como si fuese una especie de zócalo uniendo las torres más altas. Sin embargo, un pelín más alto no hubiese quedado mal tampoco.

Y al del uno, pues nada, como dicen por aquí, que se ponga a hacerlo él...

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

Pues voy a votar:

Torre principal: 7
    Conjunto + "urbanismo": 8 + 5 = 6,5
    Nota: 6,75 --> 7

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Me gusta el diseño a lo Chicago. Me recuerda al de la Lake Point Tower. El urbanismo no me acaba, y las texturas no son muy acertadas desde mi punto de vista. Muy buena la idea, pero pierde bastante en la presentación.

Un 7.

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

ese es fundamentalmente el problema, dado que todos los demas estan en Kerkythea y el suyo esta en sketchup

+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación