Ver Resultados de Encuesta: Nota para la propuesta.

Votantes
13. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

3 23.08%
  • 9

4 30.77%
  • 8

5 38.46%
  • 7

0 0%
  • 6

0 0%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

1 7.69%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: [01] - TE03 CTBA: "Apuntando al cielo"

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado [01] - TE03 CTBA: "Apuntando al cielo"

Mi propuesta cuenta con un edificio de 35 plantas junto con dos edificios bajos de tres alturas.

Uno de ellos albergara un museo y el otro un centro comercial para satisfacer la demanda del nuevo barrio.
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

Muy buen proyecto CTBA. Enhorabuena. La torre me gusta mucho el diseño.

Lo único que me chirria un poco más es el espacio tan amplio que hay de pavimento gris parece un poco desolador. Son muchos metros cuadrados "libres". Quizá en la semana de prorroga puedas mejorarlo un poco, no sé, cambios de pavimentación... algo más de jardín, algunas sombras.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Pués a mi me gusta, se parece al de renovatio en cuanto a las formas, pero es una idea de aprovechamiento de la parcela totalmente distinta, y la verdad es que no se cual de las dos me gusta más... Esta es más sobria en todos los sentidos... Otro 9.

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

Voto:

Torre principal: 9
    Conjunto + "urbanismo" : 8 + 7 = 7,5
    Nota: 8,25 --> 8

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Muy bueno, no le pongo ninguna pega. ¿¿¿quien ha puesto un tres???

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

¿Se acabaron las votaciones aquí?

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    ¿Se acabaron las votaciones aquí?
    Si, el 4 de agosto se cerraron las votaciones Sale en la fecha de las propuestas
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación