|
|
||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Harías un concurso de modelos 3D reales en Urbanity? | |||
| ¡Por supuesto! |
|
25 | 86.21% |
| ¡No, no quiero un concurso más! |
|
1 | 3.45% |
| La verdad es que me da lo mismo. |
|
3 | 10.34% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
Buscar en Urbanity Base: 9727 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno ya esta todo solucionado chicos. Lo suyo sería hacerlo en este apartado de SketchUp.
Creo que es una buena idea (ya me decis que os parece) no sólo hacerlo de modelos reales sino de edificios que nunca se llegaron a construir o se derribaron por algun motivo. En el hilo de el Madrid no Construido JUANJO ha puesto multitud de planos de planta, alzados y demás que debería de servirnos para construir esos edificios. O si lo preferis pues como habeis dicho, modelos reales que ya existen. Cuando me deis el visto bueno creo un hilo con la convocatoria del 1er concurso (por cierto si alguno me redacta la convocatoria es trabajo que me quita, la verdad )
|
|
||||
|
Me alegro de que haya resucitado este hilo. Vamos a ver si hay gente que se anima. Yo por mi parte cuando haga la selectividad me pondré a hacer modelos, pero esta vez en vez de hacer edificios dispersos pretendo hacer una zona en concreto. De Madrid quiero ir completando poco a poco la Gran Vía y Alcalá, edificio por edificio, para que se parezca al aspecto que tiene NY en Google Earth, que está casi al completo. Por eso yo planteo, en el caso de Madrid, centrarnos más en el centro (valga la redundancia) Por ejemplo, nadie ha hecho todavía el Palacio Real y no hay nada apenas del Madrid de los Austrias, y creo que es lo que ve más gente cuando entra en Google Earth.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| concurso, google earth, modelos 3d, sketchup |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|