¿Al final el concurso se paró o se ha trasladado a otro lado?
pues aver si organizamos algo!
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
¿Al final el concurso se paró o se ha trasladado a otro lado?
Pues no se cómo ha quedado, deberíamos comentarselo al moderador de este hilo para que nos explique como podemos montar el concurso, que seguró que el sabe como funciona el foro mejor que nosotros
Marco este post para que lo miren![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Lo estamos hablando, a mi me parece bien. Aunque corre el riesgo de que pase como el de la OPCH que al final nos presentamos pocas personas a los concursos.
Pero creo que si se deja tiempo (15 dias es un periodo razonable) es una buena idea. Así que esperad un poco a que haya noticias
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif
Ok, pues voy a ver si aprendo a hacer modelos como google manda, que solo me han subido uno a Google Earth y es muy cutre...![]()
Bueno ya esta todo solucionado chicos. Lo suyo sería hacerlo en este apartado de SketchUp.
Creo que es una buena idea (ya me decis que os parece) no sólo hacerlo de modelos reales sino de edificios que nunca se llegaron a construir o se derribaron por algun motivo. En el hilo de el Madrid no Construido JUANJO ha puesto multitud de planos de planta, alzados y demás que debería de servirnos para construir esos edificios. O si lo preferis pues como habeis dicho, modelos reales que ya existen.
Cuando me deis el visto bueno creo un hilo con la convocatoria del 1er concurso (por cierto si alguno me redacta la convocatoria es trabajo que me quita, la verdad)
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif
Me alegro de que haya resucitado este hilo. Vamos a ver si hay gente que se anima. Yo por mi parte cuando haga la selectividad me pondré a hacer modelos, pero esta vez en vez de hacer edificios dispersos pretendo hacer una zona en concreto. De Madrid quiero ir completando poco a poco la Gran Vía y Alcalá, edificio por edificio, para que se parezca al aspecto que tiene NY en Google Earth, que está casi al completo. Por eso yo planteo, en el caso de Madrid, centrarnos más en el centro (valga la redundancia) Por ejemplo, nadie ha hecho todavía el Palacio Real y no hay nada apenas del Madrid de los Austrias, y creo que es lo que ve más gente cuando entra en Google Earth.
Yo, tras las Torres Kio, acabo de completar el edificio del INE...y por una buena temporada, eso es todo, quería hacer algún modelo más para Madrid, y bueno, toca descansar...mientras, pensaré en que se puede ir haciendo.
En mes y medio tengo ordena nuevo, en cuanto lo tenga en casa me pongo con la escuela diplomatica, la San Pablo CEU y la ciudad universitaria ^.^
Yo de momento ya ando enfrascado con la Facultad de Filosofía y Letras de la Complutense:
Aun no está acabado jejeje
Caye, cuando quieras, la primera convocatoria![]()