Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
Esto lo hago como Encuesta-Propuesta.

Me he pasado toda la tarde viendo modelos de los urbaniteros en 3D, y creo que hay algunos fantasticos (la mayoria).

Mi propuesta sería hacer un concurso en urbanity, como el de fotografia, pero con modelos 3D del mundo real. ¿porque del mundo real? porque asi lo podemos geolocalizar en Google Earth. vale, es un capricho personal, me gustaria ver todo madrid en 3D, y si nos ponemos, toda españa ¿A vosotros no?

Creo que se podria hacer quincenal, para dar tiempo a los artistas, aunque si se necesita mas tiempo se dice y lo alargamos.

Para ilustrar el modelo se podrian poner 5 vistas diferentes, las que el artista crea que mas favorecen a su modelo, aunque yo incluiría la planta. Además, el modelo debe ser subido al 3D Warehouse de Google para ser votado externamente a Urbanity, para hacer famoso al modelo se puede incluir un enlace a dicha pagina con el modelo y asi podamos votarlo para Google Earth aquellos que tengamos cuenta de Google.

Los premios serían puntos por parte de Urbanity. Y como complemento (que no se puede asegurar porque no depende de urbanity) la Rep que le da cada usuario al artista y la posibilidad de ver su modelo en Google Earth en la proxima carga de este programa. El que lo quiera ver antes sin depender del resultado de las votaciones podra descargarlo en KMZ desde la pagina de Google.

Me interesa mucho vuestra opinion, sobretodo la de los moderadores y por supuesto Pedrillo, que son al fin y al cabo los que acaban decidiendo.
SI, Si, si, por favor que hagan este concurso, yo soy un principiante en este programa pero estoy enganchao. Por favor, clamo por un concurso o similar.
salu2