Ver Resultados de Encuesta: Nota para la propuesta.

Votantes
10. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

0 0%
  • 9

3 30.00%
  • 8

4 40.00%
  • 7

2 20.00%
  • 6

0 0%
  • 5

1 10.00%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: [01] - TE03 fersky: "RGB"

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado [01] - TE03 fersky: "RGB"

RGB
    Complejo formado por cuatro edificios: Una torre de 35 plantas con un diseño que ya tenía preparado de antes del concurso, dos más pequeñas de 12 plantas y un gran edificio que debido a su funcionalidad puede tener diferentes usos: Comercial, cultural, etc. Estos tres se adaptan al diseño de la torre. He decidido llamar al proyecto así (RGB) así por el empleo de estos tres colores en los remates de los edificios.

Renders:

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Un 8, pero solo porque los edificios parecen de arquitectos diferentes. Por lo demas muy bien
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

El edificio principal es una preciosidad pero los dos blancos no me gustan mucho. Un 9
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

Coincido en que el edificio principal es muy, pero que muy interesante. Sin embargo los edificios del resto del conjunto son algo flojos.

Torre principal: 10
    Conjunto + "urbanismo": 6 + 6 = 6
    Nota: 8

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Me encanta el remate de la torre alta, y en general toda ella, pero los otros edificios son una mezcla de niemeyer+oficinas setenteras, y además el conjunto no tiene demasiada continuidad, parece como si hubieran ido rellenando huecos a lo largo de los años... Además el espacio libre no parece demasiado aprovechado... Una simple explanada con arbolitos... Te pongo un 7, porque la torre principal mola un huevo, pero el resto no me convence nada...

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Je! Bsrt, me has pillado. Si, lo confieso, me gusta la arquitectura de los 70, y en especial la de Nienmeyer. Para gustos los colores.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

jeje, no si a mi también me gusta, a lo que me refería es a que no veo continuidad entre la torre alta, las bajas y el edificio bajo (y también a que no es nada nuevo, porque el edificio más bajo me dicen que es de niemeyer y me lo creo...).

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

Pues a mi lo que me recuerda el edificio bajo es a una simplificación absoluta del G. Pompidou.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Por que lo acabas de decir, pero antes no me recordaba el Pompidou. Ahora ya siempre lo voy a ver así. :grrrr:
    Me parece muy buena la torre, aunque sobran o los hubiese dispuesto de otra manera los mellizillos, el RGBompidou me parece correcto y me sigue pareciendo original.

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación