+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: [02] TE.02. Sector terciario.

fersky está conectado ahora Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

No sé, es que esta semana no ha votado nadie apenas, me da la sensación de que hay pocos votos para decidir el ganador, quiero decir, que cada voto decide demasiado. Para tener un resultado más justo se necesitarían más votos.

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

Pues se pueden alargar las votaciones una semana mas si quereis. El problema es que las encuestas se van a cerrar solas ya hoy o mñn y no tengo nidea de cómo se ajustaría.

Cómo gusteis los participantes siempre y cuando se llegue a acuerdo.

fersky está conectado ahora Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

El caso es que no se si votaría más gente si lo prolongamos, pero la encuesta mía sólo llegaría hasta el domingo, y creo que las de los demás tambien... como mucho sería hasta entonces si a nadie se le cierra antes.

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

Voy ha hacer un recuento de los puntos ahora... para tener constancia de ellos en el caso de que algún usuario no esté a favor de ampliar la votación. Ya que cómo entenderas no puedo ampliarla por una única petición.

Estaría bien que el resto de concursantes y usuarios se pronunciasen al respacto, ya que si nadie dice nada de aquí a mñn el recuento que estoy haciendo será el válido.
    Última edición por Renovatio fecha: 20-ago-2008 a las 23:50

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Yo no se la verdad, en parte creo que se debería respetar lo dicho al principio, pero por otra parte creo que no hay demasiados votos...

Haced lo que consideren el resto, pero para próximas ocasiones poned más tiempo de votación desde el principio...

PD.: La proporción de votos tampoco es tan diferente respecto al anterior concurso...

Predeterminado

Vale lo dejamos así pues, pues la semana que viene será una semana entera más para los votos. Improrrogable ;P.

Enhorabuena a todos pues los resultados han estado muy ajustados

fersky, necesitaré que me mandes el archivo para agregarlo al modelo.

En cuanto a los premios de puntuaciones y demás... estoy archivando todos los datos asíque en septiembre cuando se haya terminado con el tema de la renovación de PixelCity comentaré todo lo necesario con el admin.
    Última edición por Renovatio fecha: 21-ago-2008 a las 15:11

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

Es cierto que el número de votaciones ha sido escaso pero bueno teniendo en cuenta la época de vacaciones en la que estamos era previsible. Esperemos que la gente se anime más a pasar por aquí...
    ----- ETSII - UPM -----

Predeterminado

Una imagen de cómo va quedando el conjunto.

PD... los modelos que hagais a partir de ahora que no tengan muchos poligonos xq con ya solo 2 esdificos esto empieza a ponerse complicado de mover.

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Como ha quedado esto?
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Tags de este hilo

Normas de Publicación