Pues se pueden alargar las votaciones una semana mas si quereis. El problema es que las encuestas se van a cerrar solas ya hoy o mñn y no tengo nidea de cómo se ajustaría.
Cómo gusteis los participantes siempre y cuando se llegue a acuerdo.
No sé, es que esta semana no ha votado nadie apenas, me da la sensación de que hay pocos votos para decidir el ganador, quiero decir, que cada voto decide demasiado. Para tener un resultado más justo se necesitarían más votos.
Pues se pueden alargar las votaciones una semana mas si quereis. El problema es que las encuestas se van a cerrar solas ya hoy o mñn y no tengo nidea de cómo se ajustaría.
Cómo gusteis los participantes siempre y cuando se llegue a acuerdo.
El caso es que no se si votaría más gente si lo prolongamos, pero la encuesta mía sólo llegaría hasta el domingo, y creo que las de los demás tambien... como mucho sería hasta entonces si a nadie se le cierra antes.
Voy ha hacer un recuento de los puntos ahora... para tener constancia de ellos en el caso de que algún usuario no esté a favor de ampliar la votación. Ya que cómo entenderas no puedo ampliarla por una única petición.
Estaría bien que el resto de concursantes y usuarios se pronunciasen al respacto, ya que si nadie dice nada de aquí a mñn el recuento que estoy haciendo será el válido.
Última edición por Renovatio fecha: 20-ago-2008 a las 23:50
Yo no se la verdad, en parte creo que se debería respetar lo dicho al principio, pero por otra parte creo que no hay demasiados votos...
Haced lo que consideren el resto, pero para próximas ocasiones poned más tiempo de votación desde el principio...
PD.: La proporción de votos tampoco es tan diferente respecto al anterior concurso...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Vale lo dejamos así pues, pues la semana que viene será una semana entera más para los votos. Improrrogable ;P.
Enhorabuena a todos pues los resultados han estado muy ajustados
fersky, necesitaré que me mandes el archivo para agregarlo al modelo.
En cuanto a los premios de puntuaciones y demás... estoy archivando todos los datos asíque en septiembre cuando se haya terminado con el tema de la renovación de PixelCity comentaré todo lo necesario con el admin.
Última edición por Renovatio fecha: 21-ago-2008 a las 15:11
Es cierto que el número de votaciones ha sido escaso pero bueno teniendo en cuenta la época de vacaciones en la que estamos era previsible. Esperemos que la gente se anime más a pasar por aquí...
----- ETSII - UPM -----
Como ha quedado esto?
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif