Ver Resultados de Encuesta: Nota Para la Propuesta

Votantes
14. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

3 21.43%
  • 9

2 14.29%
  • 8

4 28.57%
  • 7

2 14.29%
  • 6

1 7.14%
  • 5

1 7.14%
  • 4

1 7.14%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: [02] TE.02. jes2512: "Salomonica"

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Sencillo y con gran personalidad, un 9. Curradísimo el edificio, y los renders.

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

De momento no voto pero comento.

La verdad es que conjugar un espacio expositivo muy Gehry, con una torre de estas características resulta interesante. Sin embargo, no me termina de convencer la relación que existe entre esa base y la torre, que parecen de diseños totalmente opuestos. Quizá eso se pueda considerar tb una virtud, que conste.

La elección del circulo, y además desfasando unos forjados con respecto a otros me parece arriesgado... y en mi caso por razones puramente de gusto, no me convence.

Por contra... aunque en la vida real habría que darle muchas vueltas a la base, me resulta atractiva, además de que el tratamiento de los espación sin edificar estan al menos muy tenidos en cuenta del conjunto.

Veo que se ha trabajado y eso se reflejará en la nota, pero por razones puramente de gusto no termino de verlo. Lo siento.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Me parece una maravilla. Lo único que me chirría un poco es la zona de transición entre la zona ondulante de la torre y el pináculo. Quizá si este hubiese sido un poco más corto, o algo inclinado, no sé...

En todo caso, es espectacular...

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Si esa zona tampoco a mi me convencia mucho pero no podia poner la espira fuera de el eje de giro (en el que esta el "nucleo" central) por q sino si q seria imposible construirlo,

Cosa que he tenido bastante en cuenta...
    Última edición por jes2512 fecha: 07-ago-2008 a las 21:05

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Tags de este hilo

Normas de Publicación