Ver Resultados de Encuesta: Nota Para la Propuesta

Votantes
9. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

2 22.22%
  • 9

4 44.44%
  • 8

0 0%
  • 7

1 11.11%
  • 6

1 11.11%
  • 5

1 11.11%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [02] TE.02. fersky: "Ondas"

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado [02] TE.02. fersky: "Ondas"

Este proyecto aprovecha la torre del anterior proyecto, que me gustaba y no quería guardarla todevía en el baúl de los recuerdos. Ahora, el proyecto consiste en dos grandes volúmenes, una torre de 40 plantas + técnicas + skylobby en la parte superior (en total 220 metros) y un nuevo edificio en horizontal más acorde con la torre. El proyecto se carateriza por un estilo sobrio y de líneas rectas. Estas líneas verticales van ascendiendo creando una sensación de onda en las cubiertas de los edificios, de ahí el nombre del proyecto. Delante una gran plaza se abre al Paseo de la Castellana, que sigue con el estilo de los edificios, y donde habría cuatro filas de chorros de agua y arbolado en algunas zonas.

Imágenes del proyecto:

Última edición por fersky fecha: 07-ago-2008 a las 17:17

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

No voy a votar todavía... pero de momento voy a comentar un par de cosas

En primer lugar me ha sorprendido ver de nuevo la torre, que por otro lado me parece interesante que recuperes porque tenía un remate muy bueno. Sin embargo, la anterior me parecía algo más estilizada.

En cuanto al volumen bajo... me parece muy muy interesante. Me gusta mucho. Aunque quizá me falta algo de relación entre ambos edificios.

La relación con el entorno es interesante... mira claramente a la CTBA y la castellana y da la espalda (por así decirlo) a la anterior parcela. Cosa que no me termina de parecer ni bien ni mal

Lo que me sigue chirriando es el escaso trabajo en el pavimento... que no da mucho juego a espacios ricos en una masa de espacio tan grande.

En definitiva: un buen trabajo con la única pega de la zona abierta.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Renovatio. El juego de ondulaciones, y la torre, muy buenos...

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

Me encanta fersky, has logrado mejorar algo que ya era excelente.
    ----- ETSII - UPM -----

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Me gusta más este que el anterior, hay mucha más coherencia entre las partes... Yo te pongo dos pegas chiquititas: Una es que el volumen bajo quizá es demasiado enorme, y en la otra coincido con Renovatio en que la zona quizá es demasiado abierta... aunque realmente no sabría que decirte, si me gusta más así o más recargada... En fin, que te mereces un 9, al menos por mi parte...

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación