Ver Resultados de Encuesta: Nota para la propuesta

Votantes
8. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

1 12.50%
  • 9

1 12.50%
  • 8

3 37.50%
  • 7

3 37.50%
  • 6

0 0%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: [02] TE.02. FJP: "MFC, Madrid Financial Center"

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado [02] TE.02. FJP: "MFC, Madrid Financial Center"

TE02 - MFC Madrid Financial Center

Nuevo centro financiero en la capital compuesto por 3 torres de diferentes alturas alrededor de una plaza central ajardinada. Con una estructura semejante las torres están constituidas por bloques de estructura metálica de diversas plantas arriostradas a 4 grandes núcleos de hormigón descansando en grandes jácenas bidireccionales.

Torre 1: 237 (271) metros 40 plantas 56.000 m2
    Torre 2: 68 (85) metros 6 plantas 8.400 m2
    Torre 3: 58 (85) metros 4 plantas 10.800 m2

Pd. como podéis ver mi proyecto fue adquirido por FJP Industries para albergar su sede internacional, obviamente esto podría modificarse xD
    Pd2. ya se que el verde queda un poco raro pero es que siempre me ha chiflado, y como se ven tan poquitos...
    ----- ETSII - UPM -----

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

yo juraria haber visto una igual o muy parecida en alguna parte del foro...

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Jajaja, esta idea ya la habias enseñado en el hilo de frikadas de skp. Me gusta la idea, excepto el remate que da sensación de Castillo centroeuropeo... Luego el vidrio tan verde no me termina de convencer, pero es cuestión de gustos...

La plaza también es coherente en general así que te pongo un 8...

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Lo ves ya sabia yo que lo habia visto x hay, a mi las espiras de la grande me parece que quedan bien pero las de las "peques" no.
    Un 8 tb.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

El remate estilo castillo a mi tampoco me convence, le hubiera puesto dos antenas sólo, y en la diagonal de la torre. Pero el resto es sensacional. Las vistas desde abajo, muy buenas...

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Un 7 por la grande que seria un 8 sin ese remate, las bajas no me convencen mucho
    Maru's Fan Club Socio nº 3

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Jeje tio, ¡cuánta antena! visto desde lejos, parece una versión moderna de las típicas contrucciones madrileñas con tejados puntiagudos en las esquinas (Escorial, Ministerio Aviación, antiguo Ayuntamiento...)

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación