yo juraria haber visto una igual o muy parecida en alguna parte del foro...
TE02 - MFC Madrid Financial Center
Nuevo centro financiero en la capital compuesto por 3 torres de diferentes alturas alrededor de una plaza central ajardinada. Con una estructura semejante las torres están constituidas por bloques de estructura metálica de diversas plantas arriostradas a 4 grandes núcleos de hormigón descansando en grandes jácenas bidireccionales.
Torre 1: 237 (271) metros 40 plantas 56.000 m2
Torre 2: 68 (85) metros 6 plantas 8.400 m2
Torre 3: 58 (85) metros 4 plantas 10.800 m2
Pd. como podéis ver mi proyecto fue adquirido por FJP Industries para albergar su sede internacional, obviamente esto podría modificarse xD
Pd2. ya se que el verde queda un poco raro pero es que siempre me ha chiflado, y como se ven tan poquitos...
----- ETSII - UPM -----
yo juraria haber visto una igual o muy parecida en alguna parte del foro...
Jajaja, esta idea ya la habias enseñado en el hilo de frikadas de skp. Me gusta la idea, excepto el remate que da sensación de Castillo centroeuropeo... Luego el vidrio tan verde no me termina de convencer, pero es cuestión de gustos...
La plaza también es coherente en general así que te pongo un 8...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Lo ves ya sabia yo que lo habia visto x hay, a mi las espiras de la grande me parece que quedan bien pero las de las "peques" no.
Un 8 tb.
El remate estilo castillo a mi tampoco me convence, le hubiera puesto dos antenas sólo, y en la diagonal de la torre. Pero el resto es sensacional. Las vistas desde abajo, muy buenas...
Un 7 por la grande que seria un 8 sin ese remate, las bajas no me convencen mucho
Jeje tio, ¡cuánta antena! visto desde lejos, parece una versión moderna de las típicas contrucciones madrileñas con tejados puntiagudos en las esquinas (Escorial, Ministerio Aviación, antiguo Ayuntamiento...)