Yo lo tengo a un 70% mas o menos, pero es el primero que presento asi que seguro que es una caca.
Por cierto, segun entendi se podia usar la parcela completa de la pequeña, incluyendo la zona verde.... No?
Si la zona verde te sirve, se libre de usarla. Yo la habia separado porque me parecía demasiado apuntada, pero si te es propensa para el diseño, no hay problema.
Yo tambien tengo idea de presentar una cosilla, pero estoy peleado con las texturas que no sacan lo que quiero. Ya por lo menos somos tres, a ver si alguien más se anima.
Ya he hablado con Pedrillo y se va a encargar de los puntos de las participaciones anteriores y de las futuras. Enhorabuena por los puntos a todos los participantes![]()
aun me puedo presentar o ya es tarde?
Dale, dale. Hasta q no haya al menos 4 propuestas mejor dejarlo abierto.
Este concurso sigue en pie? Podría presentar un proyecto para ocupar el 4º puesto libre que queda
yo le tengo hecho ya tiempo... pero Renovatio es bastante alta la torre que aparece en uno de los solares no??. No creo que lo presente porque no me lo curre nada y ahora no tengo tiempo para hacer otra cosa
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo