Aqui os traigo una foto de la Huelva de 1925, los sitios mas representativos y que aun existen o fueron importantes. La verdad que los he puesto a ojo, si alguien ve algun error o encuentra algo que se me escape que lo comente.
Aparte tambien os pongo una foto actual con la delimitación de 1925.
Espero que os guste.
![]()
Última edición por JC_HU fecha: 16-jun-2008 a las 10:09
Jopeee, como ha crecido la ciudad !!![]()
¡BuLuLu.org! La mirada más crítica: Política, Economía, Urbanismo, Música, Actualidad, Juegos...
Muchas gracias JC!!! impresionante esas fotos, no las había visto nunca. El cementerio en la calle San Sebastian etc... es mas, creo q se puede llegar a ver hasta Aljaraque no? Q chica jejeje.
Buff, "crecer" es poco. Ha multiplicado su extensión por más de 10...
Oye y que paso con ese cementerio?
¡BuLuLu.org! La mirada más crítica: Política, Economía, Urbanismo, Música, Actualidad, Juegos...
has visto Poltergeist?
Siempre me han comentado anécdotas de cuando desenterraron a los cadáveres y se los llevaron para el de la soledad...
Los cuerpos se los llevaron al de la soledad y con los ladrillos del cementerio, se hizo el muro de San Pedro, según me comentaron.
El muro es de la antigua mezquita musulmana (segun mi profesora de sociales...).