Hola.
En mi pueblo han arreglado la calle con las ayudas del gobierno, y a la entrada de la casa, tenía dos escaleras, la primera a ras de la fachada, y otra en la calle. Han arreglado la calle, y han dejado las dos escaleras, pero la primera a la altura de la puerta (no de la fachada que sale más o menos como un escalón), y la segunda, que estaba fuera, a ras de la fachada. El problema, es que como se baja de las escaleras y hay un pequeño descansillo, este ha desaparecido, y acostumbrados a este, ahora al salir de la casa prácticamente te caes de morros a la calle.
El alcalde y el constructor que ha hecho la calle, dicen que está bien, pero yo no estoy conforme con lo que han hecho, ya que no hemos firmado ningún documento autorizando ninguna modificación ni nada.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Qué pasos tengo que dar para solucionarlo si se puede? ¿Qué normativa vigente le afecta? ¿Quién puede hacer la reclamación? Estoy dispuesto a demandar e incluso ir a juicio si hace falta. Además, tengo fotografías del estado anterior.
Espero impacientemente las respuestas de los expertos.
Gracias por vuestra colaboración.
Ni idea![]()